Es una de las esferas más elaboradas y valoradas de Omega. Y llega en nuevos tonos inéditos. La función de hora universal de Omega se vuelve más cosmopolita. Omega amplía la colección Worldtimer con el lanzamiento de tres nuevas versiones: una novedosa pieza de titanio con esfera gris y otros dos relojes en caja de acero con una llamativa esfera verde. Seamaster Aqua Terra Worldtimer está listo para el nuevo viaje.
La carátula universal
Es una de las esferas más elaboradas y valoradas de Omega. Realizada con ablación mediante láser, las carátulas del Seamaster Aqua Terra Worldtimer crean una visión de la Tierra desde el Polo Norte. Sobre la carátula de titanio, el láser dibuja la superficie de los continentes y crea las diversas tonalidades. Todo el paisaje está ligeramente abovedado e imita la curvatura de la Tierra. Justo alrededor del mapa topográfico se encuentra la indicación de 24 horas bajo cristal hesalita, dividida en secciones nocturnas y diurnas.
Bienne, la ciudad suiza donde se encuentra la sede de la marca, figura entre los numerosos destinos mundiales que rodean la esfera. Y todos los nombres de las ciudades están coloreados en oro amarillo en el anillo exterior. La excepción es London, que aparece en rojo para destacar el Tiempo Medio de Greenwich (GMT, según sus siglas en inglés), ahora más comúnmente conocido como Tiempo Universal Coordinado (UTC).
Titanio y acero
El Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer en titanio presenta un aspecto envidiable. Con un sello deportivo sobrio y atractivo, Omega ha creado toda la esfera negra y gris por el mismo método de ablascón con láser. El diseño se completa con un bisel de cerámica negra cepillada y agujas e índices ennegrecidos rellenos de Super-LumiNova. Viste correa de caucho texturizado.
Los dos nuevos modelos de acero, por otro lado, lucen una espectacular esfera verde en PVD, con el bisel de cerámica también en verde. Las agujas y los índices se han realizado en oro Moonshine™, lo que añade un toque muy distintivo y más brillo a la esfera. Una versión se presenta con brazalete de acero y la otra, con correa de caucho. Los tres modelos montan el calibre 8938 Co-Axial de cuerda automática con el sello Master Chronometer de METAS.
“En Omega, estamos orgullosos de nuestro espíritu pionero y estos relojes son una llamada a la acción. Las esferas son obras de arte, que crean una sensación de asombro y aventura. Y, muy importante, hay tecnología del máximo nivel funcionando tras las maravillosas esferas. Son bonitos, muy agradables de llevar puestos y manejar y auténticos objetos de colección”, asegura Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega.
FICHA TÉCNICA
Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer