La firma cubana con corazón latino y técnica suiza traslada a una nueva colección femenina el toque exótico y vibrante del Caribe. La colección Prominente Señora Caramelo abraza algunos de los colores vivos que impregnan la vida en Cuba. La palabra Caramelo es un tema inspirador que permite experimentar con una amplísimo y vívido abanico de colores que capturan el carácter exótico de la isla caribeña. Este modelo, inspirado en un reloj Cuervo y Sobrinos histórico de la década de 1950, está disponible en tonos excitantes como el azul, verde, naranja, rojo y amarillo.
Las agujas de horas y minutos de estilo vintage proporcionan a la esfera un toque de nostalgia. Los índices horarios nítidos aumentan la legibilidad, mientras que un segundero de barrido central se acopla con dos chemins de fer rectangulares. La atención al detalle está también en la visualización de la fecha, del mismo tono que la carátula. El centro de la esfera tiene una decoración de líneas verticales. Cuervo y Sobrinos aparece a las 12 horas.
Curvas suaves
La caja de Señora Caramelo se distingue por la fusión perfecta de curvas suaves y líneas rectas que interactúan de forma mágica con la luz. Si se observa el reloj de frente, se puede observar que los lados de la caja están escalonados. Cuando se ve desde un lado, el perfil suave y curvo de la caja destaca.
La colección Señora Caramelo late con el calibre CYS 5102. Este movimiento automático elimina la necesidad de darle cuerda al reloj, excepto cuando no se ha usado durante períodos prolongados. El rotor está adornado con una decoración de abanico y un grabado CyS. Cada versión de Señora Caramelo se combina con una correa de cuero a juego, combinada con una hebilla desplegable de acero inoxidable.
Disponible en Berger Joyeros y Ghiberti.
FICHA TÉCNICA
Prominente Señora Caramelo