Nuevo prodigio de la fusión de Nyon

Hublot lanza este Big Bang Integrated Automatic Tourbillon Full Carbon recubierto de Texalium.

El ejemplo de su fusión creativa es paradigmático. Hublot lanza este Big Bang Integrated Automatic Tourbillon Full Carbon recubierto de Texalium. Aquí la exclusividad reside en la original síntesis del monobloque conformado por la fibra de carbono y el acabado que aporta el Texalium. Un prodigio del alquimista de Nyon.

Carbono con Texalium

Hublot ha recubierto la caja de carbono con Texalium, un material que combina un núcleo de fibra de vidrio con una fina capa superior de aluminio. La fibra de vidrio está integrada de una resina especial que le confiere resistencia a los impactos, mientras que el aluminio tiene una pureza del 99,99 % y es resistente a los arañazos.

La estructura permeable de este Hublot Big Bang Integrated Automatic Tourbillon Full Carbon emerge detrás de los componentes del reloj para permitir que la luz penetre hasta el corazón del movimiento, un ensayo estético que Hublot ha logrado en otras ediciones de su tourbillon automático. Aquí la exclusividad reside en la original síntesis del monobloque conformado por la fibra de carbono y el Texalium. La caja de 43 mm —con el calibre— pesa solo 42 gramos. La afamada voluminosidad de las creaciones de Hublot rompe el prejuicio de que sus relojes robustos tienen que ser pesados. En total, caja y brazalete alzancan un peso total de 68 gramos.

Filosofía Big Bang

“El Big Bang Integrated Tourbillon Full Texalium-Carbon refleja el dominio técnico de los materiales que caracteriza a Hublot, más concretamente, de la fibra de carbono y el Texalium. Hemos fusionado tradición e innovación para crear un movimiento tourbillon alojado en una caja de fibra de carbono y Texalium, que ofrece una resistencia increíble y pesa solo 68 gramos, con una correa integrada ultracómoda. Redefinimos las reglas de la relojería contemporánea con diseños y materiales únicos e innovadores”, afirma Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Calibre in house

Este nuevo lanzamiento monta el calibre HUB6035 automático de manufactura con una reserva de marca de 72 horas. Su tourbillon ha sido diseñado esqueletado y suspendido, integrado en una placa inferior formada por puentes de zafiro transparentes. Su microrrotor también presenta forma esqueletada. La fusión perfecta de un diseño ligero y resistente con una poderosa estética de vanguardia. Una edición limitada de 50 piezas.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hublot Big Bang Integrated Automatic Tourbillon Full Carbon

    
Movimiento:
   
Calibre HUB6035 automático, marcha 72 horas
   
Función:
   
Tourbillon
   
Caja:
   
Caja de fibra de carbono y texalium 43 mm; 30 metros
   
Carátula:
   
Esqueletada
   
Correa:
   
Brazalete integrado fibra de carbono protegido con Texalium
   
Versiones:
   
Edición limitada: 50 piezas
   
Precio:
   
127,000 USD
Artículo anterior

“Somos embajadores de la ‘belle haute horlogerie’”

Siguiente artículo

De Bethune Cempasúchil II: la Catrina más hedonista de México

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share