Hace ya un tiempo que Chronoswiss ha dejado claro que las carátulas de sus relojes son audaces, disruptivas y muy propositivas en términos estéticos. Y todo esto es explícito en su nuevo reloj ReSec Manufacture Green Monster. Un modelo que además, se inspira en el espíritu audaz de los coches de carreras Bonneville de los años 60. El guardatiempo nace de la imaginación de un diseñador que, de niño, se deleitaba con la leyenda de una bestia mecánica de 17,000 caballos de fuerza.
ReSec Manufacture Green Monster fusiona la tradición y la artesanía moderna. Late con el calibre de manufactura C.6005. Lo destacable de este movimiento es su baño de rutenio, un rotor de tungsteno y un acabado Côtes de Genève icónico. Desarrollado en colaboración con La Joux-Perret, este movimiento con 55 horas de marcha es el latido de los relojes de próxima generación de Chronoswiss.
Pero lo que sin duda llama más la atención es el guilloché a mano de su carátula. El revestimiento CVD le proporciona un tono vibrante que convierte el reloj en un espectáculo absoluto. El color de la carátula pasa del verde al azul en una danza iridiscente extraordinaria. Precisamente, este complejo proceso permite aplicar revestimientos precisos y uniformes incluso en superficies complejas, optimizando la durabilidad, la resistencia y el atractivo estético de estas esferas de colección.
Limitado a solo 100 ejemplares, el Manufacture Green Monster es una celebración de la alegría y la emoción de romper límites. Es la forma que tiene Chronoswiss de decir que la diversión y la sofisticación pueden convivir en el mismo reloj. Una oda a la mecánica moderna y un emblema de la nueva generación de relojes de Chronoswiss.
Nueva generación Chronoswiss
Chronoswiss da pasos firmes hacia el futuro con la línea ReSec. Un nuevo calibre, materiales más ligeros y resistentes y diseños de la carátula fuera de la caja son las credenciales que aúpan al atelier de Lucerna al podium de las marcas relojeras que saben evolucionar sin olvidar su ADN.
Chronoswiss ReSec Manufacture Green Monster tiene caja de 42 mm de titanio de grado 5 y mantiene su icónica distribución de regulador en la carátula, con horas descentradas a las 12 horas, minutos centrales y segundos retrógrados a las 6 horas.
FICHA TÉCNICA
Chronoswiss ReSec Manufacture Green Monster