F.P. Journe organizó la tercera Golf Cup en el prestigioso Geneva Golf Club. El relojero independiente aprovechó el encuentro para presentar dos nuevos modelos de su línea Sport en titanio. Centigraphe Sport con cuerda manual que puede medir centésimas de segundo y el Octa Sport, con movimiento automático y funciones de gran fechador, reserva de marcha e indicación de día y noche.
Octa Sport Titanium con correa de caucho. Hay versión brazalete de titanio.
La colección Sport es una línea de relojes ultraligeros concebidos para actividades deportivas intensas con caja de titanio y calibre de altos vuelos de aluminio.
Centigraphe Sport con brazalete de titanio. Hay versión correa de caucho.F.P. Journe recompensó a los ganadores de resultado en bruto (gross score), Loic Brunschwig y Alban Lammens, con unas plumas de plata Ecridor de Caran d´Ache.
Loic Brunschwig y Alban Lammens reciben unas plumas de Caran d´Ache de F.P. Journe
Los vencedores de resultado en limpio (net score), el matrimonio Hafner, recibieron una gran botella de champán de Laurent Ferrier. Quienes quedaron en segundo lugar, Mr y Mrs de Marsano obtuvieron un almuerzo para dos en el Phil du Temps Eldora by Chevrier.
Los Hafner obtuvieron una enorme botella de champán Laurent Perrier
Los victoriosos en la categoría de invitado, Guillaume Loffroy y Edouard Labet, recibieron acceso libre al Geneva Golf Club.
Caroline Barbier-Muellerrecibió un magnífico reloj de pared F.P Journe Chonomètre Souverain.
Participarán 31 marcas, la cifra más alta desde su creación. Debutan Ressence, Lederer, Nivada Grenchen, Mauron Musy y Raymond Weil. México se consolida como mercado clave en la expansión de la relojería independiente
Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…
Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.
Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.
Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).
Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.
Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.