Así es una AP House (San Barth)

En la ciudad de Gustavia. De Le Brassus al exótico paraje caribeño. Primera boutique de AP en San Barth.

En la ciudad de Gustavia. De Le Brassus al exótico paraje caribeño. Es la primera boutique exclusiva de la marca en San Barth. Y más que un concepto de punto de venta, es un destino para los coleccionistas y seguidores de la firma que cuenta con oferta de ocio y entretenimiento. Así es una AP House. Abrimos sus puertas.

Ya apuntaba públicamente como tendencia François-Henry Bennhamias, CEO de Audemars Piguet, que las marcas cortarán relaciones con los retailers, excepto aquellos más excepcionales. Y como muestra un botón. O una AP House. Un ambiente isleño que se fusiona con sofisticado diseño. “¿Cómo podríamos mejorar su experiencia en Audemars Piguet?”, se preguntó el equipo de la maison. Y han recreado un ambiente donde los mismos Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet pudieran atender a sus clientes y compartir la pasión por los relojes.

AP House caribeña

“Estamos muy ilusionados con la apertura de esta nueva AP House en San Barth. Representa la mezcla perfecta entre la tradición de renombre Audemars Piguet y un ambiente isleño desenfadado”, comenta Juan Carlos Suárez, General Country Manager. Un hogar cálido y un ambiente amistoso. La AP House de San Bartolomé cuenta con 142 metros cuadrados donde el distintivo toque contemporáneo de la decoración juega con la belleza natural de la ubicación. Una isla donde se para el tiempo.

Un escenario con vistas al océano. Y un espacio con tablas de roble oscurecido a modo de pérgola. Y espejos murales que provocan juegos de luces que reflejan el océano tras las ventanas. El mobiliario es de roble envejecido. Cuenta también con un bar acogedor con las vigas blancas propias de las construcciones locales. Un acento con los rasgos más tradicionales y singulares de San Barth. La casa anuncia que se celebrarán eventos exclusivos en el salón para descubrir las últimas creaciones de la manufactura, su legado y su savoir-faire. Relajarse, reflexionar y disfrutar de la alta relojería. Así es una AP House.

Artículo anterior

Nueve divers y un G-Shock (para no ahogarte con el precio)

Siguiente artículo
Richard Mille y Roger Dubuis frente a frente

¿en qué se parecen Richard Mille y Roger Dubuis...?

Notas relacionadas
Esfera inspirada en los antiguos cronógrafos
Leer más

El glorioso renacimiento del Chronoscope de Omega

Otro apellido ilustre que Omega recupera. Chronoscope es el nombre elegido para su nuevo cronógrafo Speedmaster. Una pieza de gusto retro con una curiosa carátula y movimiento manual.
Leer más

MAXIMALISMO RAINBOW

La osadía de Hublot toma forma en su Big Bang Integral Tourbillon Rainbow. Todos los matices del espectro del arcoíris en dos piezas únicas.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share