Así es una AP House (San Barth)

En la ciudad de Gustavia. De Le Brassus al exótico paraje caribeño. Primera boutique de AP en San Barth.

En la ciudad de Gustavia. De Le Brassus al exótico paraje caribeño. Es la primera boutique exclusiva de la marca en San Barth. Y más que un concepto de punto de venta, es un destino para los coleccionistas y seguidores de la firma que cuenta con oferta de ocio y entretenimiento. Así es una AP House. Abrimos sus puertas.

Ya apuntaba públicamente como tendencia François-Henry Bennhamias, CEO de Audemars Piguet, que las marcas cortarán relaciones con los retailers, excepto aquellos más excepcionales. Y como muestra un botón. O una AP House. Un ambiente isleño que se fusiona con sofisticado diseño. “¿Cómo podríamos mejorar su experiencia en Audemars Piguet?”, se preguntó el equipo de la maison. Y han recreado un ambiente donde los mismos Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet pudieran atender a sus clientes y compartir la pasión por los relojes.

AP House caribeña

“Estamos muy ilusionados con la apertura de esta nueva AP House en San Barth. Representa la mezcla perfecta entre la tradición de renombre Audemars Piguet y un ambiente isleño desenfadado”, comenta Juan Carlos Suárez, General Country Manager. Un hogar cálido y un ambiente amistoso. La AP House de San Bartolomé cuenta con 142 metros cuadrados donde el distintivo toque contemporáneo de la decoración juega con la belleza natural de la ubicación. Una isla donde se para el tiempo.

Un escenario con vistas al océano. Y un espacio con tablas de roble oscurecido a modo de pérgola. Y espejos murales que provocan juegos de luces que reflejan el océano tras las ventanas. El mobiliario es de roble envejecido. Cuenta también con un bar acogedor con las vigas blancas propias de las construcciones locales. Un acento con los rasgos más tradicionales y singulares de San Barth. La casa anuncia que se celebrarán eventos exclusivos en el salón para descubrir las últimas creaciones de la manufactura, su legado y su savoir-faire. Relajarse, reflexionar y disfrutar de la alta relojería. Así es una AP House.

Leslie López

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

Artículo anterior

Nueve divers y un G-Shock (para no ahogarte con el precio)

Siguiente artículo
Richard Mille y Roger Dubuis frente a frente

¿en qué se parecen Richard Mille y Roger Dubuis...?

Notas relacionadas
Leer más

Fusión de pasiones

Un Jaguar XKE Coupé y un Franck Muller para recorrer el Rally Maya

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share