#BackToWonderland se vive en Cancún

Nueva edición de la Mystic Party de Ultrajewels, el evento anual más festivo y divertido de la relojería y joyería en México.

Se ha consolidado como el evento anual más festivo y divertido de la relojería y joyería en México. En Ultrajewels Luxury Avenue Cancún, tuvo lugar de nuevo la Mystic Party. Un evento exclusivo y glamuroso, en esta edición llamado #BackToWonderland, para deleite de todos los sentidos. Además de ser temático y tener una finalidad comercial, cuenta con un componente experiencial gracias a la gastronomía, mixología, juegos de casino, disfraces, magia y la personalización de los productos. El sueño de #BackToWonderland se vive en Cancún.

Empezó a las 7 pm del viernes 30 y terminó a las a las 5 pm del sábado 31 de julio. “Back to Wonderland” se presentó con un significado especial “postpandemia”. Y al celebrarse en Cancún, el balneario más importante de México, los invitados llegaron con la mejor actitud para celebrar unas vacaciones. Vienen clientes de todo México, Estados Unidos y diversos puntos de Latinoamérica y Europa. En total, unas 300 personas disfrutaron de la fiesta.

Cancún festivo

Grupo Ultrajewels creó esta experiencia hace cinco años para agradecer a sus clientes habituales la gran relación que les une. “Ellos han sido parte fundamental de nuestra trayectoria por más de 30 años y nos han acompañado en cada momento y en todos nuestros destinos, desde Los Cabos hasta Tulum”, comenta José García Villarreal, presidente de Ultrajewels y CEO del Grupo Ultra. “Para mi familia es verdaderamente invaluable su compromiso, amistad y lealtad”. Una noche muy cálida y especial que también sirve para presentarles piezas relojeras que no son fáciles de encontrar.

Esta Mystic Party se celebró con todos los protocolos sanitarios. Y en #BackToWonderland se disfrutaron de performances en vivo, platillos gourmet y tragos en un ambiente festivo donde lo irreal e imposible se dieron cita para sorpresa de todos los asistentes. La fiesta también contó con la presencia de los directivos de las marcas. Una celebración de la belleza y el valor de los relojes y las joyas más preciadas.

#BackToWonderland

Ultrajewels hizo soñar en #BackToWonderland con las creaciones más novedosas de alta relojería y preciadas joyas, los verdaderos protagonistas. Y no faltaron piezas exclusivas y ediciones limitadas de un amplio abanico de firmas: IWC, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Breguet, Vacheron Constantin, Hublot, Omega, Blancpain, Cartier, Chanel, Montblanc, Piaget, Chopard, Breitling, Bulgari, Franck Muller, Girard-Perregaux, Montblanc, Roger Dubuis, Tudor y Zenith. Como firmas indies destacadas, Bovet, Arnold & Son, Jacob & Co., Cvstos, HYT, Le Rhone, L’Epée y Purnell. Y, además de las firmas mencionadas, joyería de David Yurman, Djula, Gucci, Messika, Pomellato y Facet. Una noche para festejar en el paraíso caribeño. #Backtowonderland se vive en Cancún y ya espera el próximo año con mayores sorpesas.

Ultrajewels es una empresa mexicana que nació en 1990 y pertenece a Grupo Ultra, empresa familiar con sede en Cancún. Ultrajewels cuenta con ocho joyerías en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Los Cabos. En su portafolio, representa a más de 50 firmas de alta relojería y joyería. El Grupo Ultra comercializa un portafolio que incluye más de 200 marcas de lujo y tiene presencia nacional con 80 boutiques en todo el territorio de México.

El Marine Tourbillon Équation Marchante 5887 de Breguet.
Artículo anterior

¿Los relojes son inversión? Cuáles sí y cuáles no

Siguiente artículo

Pebble Beach celebra 70 años de elegancia

Notas relacionadas
Leer más

Chopard pone música al Día de Muertos

La manufactura Chopard recupera su premiado calibre de repetición de minutos en el espectacular L.U.C Full Strike Día de los Muertos. Solo se realizará una sola pieza de este reloj para todo el mundo.
Leer más

éxito rotundo del siar

La 15ª edición del SIAR México muestra como nunca antes la vitalidad de la creciente comunidad relojera del país

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share