fbpx

Berger Private Experience 2020 abre sus puertas (con mascarilla)

Se alza el telón para las grandes firmas relojeras en Berger. Del 15 al 17 de octubre en la sucursal de Masaryk 438, el joyero celebra su cita anual previa al SIAR. Una venta exclusiva de las piezas destacadas que se presentan en el Salón Internacional Alta Relojería México del 20 al 22 de octubre. En esta nueva edición del Berger Private Experience, se atenderán todas las medidas de seguridad que marcan los protocolos de prevención contra el Covid-19. En este año con circunstancias tan extraordinarias, Berger Private Experience 2020 abre sus puertas con mascarilla.

“Es fácil entrar en la boutique de Berger, en esta casa familiar, y encontrar joyas tan maravillosas, pero de verdad hay que leer el libro de los 100 años de Berger, es una joya, y así entender cómo funciona la maquinaria de esta familia”, aseguró Iván Sánchez, empleando un símil con un reloj. El actor español es imagen de Berger y realizó la inauguración ante los medios junto a Ari Berger.

“Este año hicimos citas con los clientes, para que no amontone la gente y tenemos que seguir haciendo este tipo de cosas y reactivar todo lo más que se pueda”, comentó Ari Berger. “Seguiremos trabajando para que siga la familia y la tradición”. A mediodía ya se encontraban las piezas protagonistas y novedades de las diferentes marcas participantes.

Firmas en Berger Private Experience 2020

Entre las firmas presentes, este año exhiben sus novedades A. Lange & Söhne, Alchemist, Bovet, Cvstos, David Candaux, De Bethune, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Hublot, HYT, IWC, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, L’Epée, Louis Moinet, Manufacture Royale, Perrelet, Piaget, Reservoir, Roger Dubuis, Ulysse Nardin, Vacheron Constanin y Zenith.

Y se presentan nuevas firmas por primera vez en México, como Alchemist, David Candaux y Purnell. En la edición de este año, Panerai llevará a cabo una exhibición donde mostrará los últimos materiales hig-tech que emplean en su “Laboratorio de ideas” para la fabricación de relojes. Berger Private Experience recibe una amplia representación del importante sector relojero de la industria suiza.

En un año de limitada actividad y numerosas cancelaciones de eventos internacionales en la industria relojera, Berger Private Experience, con mascarilla, será uno de los pocos eventos relojeros que cumpla con su celebración en el calendario. Para dar mayor seguridad a los asistentes, el evento será por cita.

No Comments Yet

Comments are closed