Bell & Ross acelera con su BR 05 en la pista más rápida. La colección sport-chic de Carlos Rosillo y Bruno Belamich da el salto, y el BR05 Chrono debuta en la F1 con Alpine. “Por primera vez, Bell & Ross presenta un BR 05 con los colores de la F1 y de nuestro equipo asociado, Alpine, complementando nuestros modelos ya existentes. La elección del movimiento crono responde a las necesidades del equipo Alpine y, por supuesto, mide la velocidad y el rendimiento deportivo. Bell & Ross transmite la identidad Alpine en cada uno de sus diseños a través del código de colores y el logotipo”, explica Bruno Belamich, director creativo y cofundador de Bell & Ross. BR 05 Chrono A253 es la última creación de la firma.
Bell & Ross BR 05 Chrono A253
La sensualidad material de los acabados se mantiene en la pieza también más robusta de Bell & Ross, con alternancia de superficies pulidas y satinadas. El reloj puede vestirse con el brazalete de acero, o con una correa de piel negra. Pero hay detalles nuevos que lo sitúan como nuevo protagonista de la F1. La aguja del crono se tiñe de color azul y se remata con el logotipo de Alpine como contrapeso. La esfera negra ahora luce la bandera de Francia.
“Ambos socios conservan un enfoque artesanal: al igual que los coches de carreras Alpine, los relojes Bell & Ross siguen ensamblándose en gran parte a mano”, subraya Carlos Rosillo, CEO y cofundador de la casa relojera. Con más de 950 caballos de potencia para un peso de 796 kg y capaz de alcanzar los 355 km/h, el monoplaza Alpine 523 está al servicio de las ambiciones del equipo BWT Alpine F1 Team. El nuevo cronógrafo presenta caja de acero de 42 mm con contador de 30 minutos a las 3 h, pequeño segundero a las 9 h y ventana de fecha.
En el paddock
Serán los pilotos Pierre Gasly y Esteban Ocon los primeros en portar el nuevo BR 05 Chrono A253, cada uno con su nombre y número grabados. “Este año, el BR 05 Chrono A523 completa la serie de relojes Alpine adoptando sutilmente su código de colores y respondiendo perfectamente a las necesidades de los pilotos del equipo. Pero más allá del estilo y las combinaciones de colores, por encima de todo, estamos diseñando una herramienta al servicio del piloto: un aliado en todo momento”, concluye Bruno Belamich. Un nuevo paso de Bell & Ross en la búsqueda de mayor excelencia y precisión gracias a la innovación constante.
FICHA TÉCNICA
Bell & Ross BR 05 Chrono A253