chronoswiss

Champaña sobre la carátula, lo nuevo de Nomos Glashütte

La década de los noventa se caracterizó por ser nido de diversas manifestaciones culturales y artísticas. Dentro del universo de la alta relojería, se dio el nacimiento de Nomos Glashütte, casa que con un pie anclado en la tradición, ofrece relojes sobrios y minimalistas, los cuales conquistan el corazón de los aficionados a lo clásico.

Con esta esencia sobre los hombros, la compañía retoma sus clásicos modelos redondos Tangente, Orion y Ludwig, así como el cuadrado Tangente, para cambiar su tamaño y poner una nueva tonalidad en la esfera, el color champaña, que con su discreción es capaz de elevar la elegancia tradicional de Nomos Glashütte.

Los cuatro relojes de movimiento manual están equipados con el aclamado calibre Nomos Alpha, desarrollado totalmente in-house, mismo que permite 43 horas de reserva de marcha. Todas las cajas son de acero inoxidable, con un diámetro de 33 mm para los modelos circulares y 27 mm para el reloj cuadrado.

Este cuarteto de ases puede llevar un fondo de caja transparente, o bien, una placa también de acero inoxidable con una frase personalizada grabada. Así es: puedes colocar tu línea favorita de una canción o libro, la receta de un trago e incluso una pequeña nota. Todo se vale, así que el límite es tu imaginación.

Además de lo anterior, estos guardatiempos comparten sub-esfera de segundos con aguja naranja neón, agujas de horas y minutos rodiados, resistencia al agua de 30 m, corona decorada y correa beige de piel con hebilla.

 

Artículo anterior

TAG Heuer lanza un Autavia en exclusiva para los Emiratos Árabes Unidos

Siguiente artículo

El Año del Perro es interpretado por Piaget

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. Un 26 de junio el maestro registró la patente. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share