Champaña sobre la carátula, lo nuevo de Nomos Glashütte

La década de los noventa se caracterizó por ser nido de diversas manifestaciones culturales y artísticas. Dentro del universo de la alta relojería, se dio el nacimiento de Nomos Glashütte, casa que con un pie anclado en la tradición, ofrece relojes sobrios y minimalistas, los cuales conquistan el corazón de los aficionados a lo clásico.

Con esta esencia sobre los hombros, la compañía retoma sus clásicos modelos redondos Tangente, Orion y Ludwig, así como el cuadrado Tangente, para cambiar su tamaño y poner una nueva tonalidad en la esfera, el color champaña, que con su discreción es capaz de elevar la elegancia tradicional de Nomos Glashütte.

Los cuatro relojes de movimiento manual están equipados con el aclamado calibre Nomos Alpha, desarrollado totalmente in-house, mismo que permite 43 horas de reserva de marcha. Todas las cajas son de acero inoxidable, con un diámetro de 33 mm para los modelos circulares y 27 mm para el reloj cuadrado.

Este cuarteto de ases puede llevar un fondo de caja transparente, o bien, una placa también de acero inoxidable con una frase personalizada grabada. Así es: puedes colocar tu línea favorita de una canción o libro, la receta de un trago e incluso una pequeña nota. Todo se vale, así que el límite es tu imaginación.

Además de lo anterior, estos guardatiempos comparten sub-esfera de segundos con aguja naranja neón, agujas de horas y minutos rodiados, resistencia al agua de 30 m, corona decorada y correa beige de piel con hebilla.

 

Tiempo de Relojes

Artículo anterior

TAG Heuer lanza un Autavia en exclusiva para los Emiratos Árabes Unidos

Siguiente artículo

El Año del Perro es interpretado por Piaget

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share