La estela cósmica de Chronoswiss continúa en su colección Space Timer. Ahora, seduce con un viaje a los rincones más oscuros y fascinantes del universo, donde ni siquiera la luz puede escapar. Space Timer Black Hole se une así a la tripulación espacial de Space Timer Moonwalk, Júpiter y Solaris.
Espectáculo celestial
Los agujeros negros son una fuerza tan poderosa que se traga galaxias enteras. Un fenómeno cósmico que inspira Space Timer Black Hole, un reloj misterioso y emocionante. La estética oscura del reloj toma forma gracias a una caja negra de 44 mm recubierta de DLC. Un lienzo horario que muestra un impactante espectáculo astronómico.
De esta manera, la carátula es una fusión perfecta de oscuridad y luz. Destaca sobre todo una representación de un agujero negro realizada con guilloché a mano. Se trata de un laborioso diseño que atrae la mirada hacia el abismo. Para conseguir este efecto, han creado 17 capas de nanoimpresión, derivadas de una imagen real del espacio de la NASA. Esto añade más profundidad y dimensión a la carátula. En definitiva, una experiencia visual que se acerca al infinito.
Justo encima del horizonte de sucesos (superficie imaginaria de forma esférica que rodea a un agujero negro), a las 6 en punto, una fase lunar de titanio parece casi ser arrastrada hacia el agujero negro en espiral. Cuando se apagan las luces, la carátula se transforma en un cielo nocturno luminoso gracias a la aplicación de Super-LumiNova. Como el resto de la colección Space Timer, debajo del anillo horario descentralizado, los engranajes quedan a la vista. Una ocasión única para admirar el mecanismo con guiños al universo.
Por otra parte, el reloj late con el calibre automático Chronoswiss C.308 y tiene una reserva de marcha de 42 horas. Se trata de una edición limitada a solo 50 piezas. Un modelo para exploradores de lo desconocido sin miedo a los viajes en el tiempo ni al más allá.
FICHA TÉCNICA
Chronoswiss Space Timer Black Hole