La precisión y la velocidad son la dupla perfecta. La alianza entre la relojería y los autos han sido una constante y siguen recorriendo la misma pista a toda velocidad. Ahora, la unión hace la fuerza con la asociación de Girard-Perregaux y Aston Martin, que anunció su vuelta a la Formula 1 este año. Las dos marcas colaborarán en una edición limitada de relojes que verá la luz próximamente.
Así, el logotipo de Girard-Perregaux se incluirá en los autos del equipo Aston Martin Cognizant Formula One ™ ️ a partir del comienzo de la temporada 2021 de F1 en Bahréin, mientras que el primer reloj de la colaboración se dará a conocer a finales de este año.
Patrick Pruniaux, CEO de Girard-Perregaux, está satisfecho con esta alianza: “2021 es un año importante para Girard-Perregaux y para Aston Martin. Nosotros celebramos un impresionante aniversario, nuestros 230 años de dedicación a la relojería y Aston Martin, por su parte, celebra su regreso como equipo a la Fórmula 1 por primera vez en más de 60 años. Tenemos mucho que celebrar y la mejor manera de reconocer y apreciar estos logros es uniendo ambos mundos y creando algo especial”.
Sin duda, hay doble razón para celebrar. Dos acontecimientos que nutren y dan valor a ambas firmas de lujo. Tobias Moers, CEO de Aston Martin Lagonda, también tiene muchas expectativas: “Lo verdaderamente bonito de este tipo de colaboraciones es que, aunque compartamos valores muy similares, ambas marcas pueden aprender mucho la una de la otra. Girard-Perregaux es un verdadero innovador en el uso de materiales y nuevas tecnologías. Ambos creamos productos de lujo atractivos, bellamente diseñados y con un gran rendimiento, que, además, están ejecutados a la perfección”.