fbpx

Hublot loves Chelsea Football Club

Hublot y el Chelsea FC se han unido para lanzar el primer reloj creado y celebrar así la dinámica asociación entre la casa relojera y el vigente campeón de la Premier League. La presentación oficial del Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea ha tenido lugar en las instalaciones de entrenamiento del club en Surrey, en presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y de los jugadores del Chelsea: Nemanja Matic, Cesc Fábregas, Eden Hazard, Pedro y Bertrand Traoré. Para celebrar este lanzamiento, los invitados participaron a un concurso de fútbol y cada equipo fue dirigido por un jugador del Chelsea FC.

Hublot_post4

Hublot y el Chelsea anunciaron su alianza en agosto de 2015, el primer día de la temporada 2015-2016 de la Premier League. Ahora Hublot tiene una gran presencia en el estadio del club en Stamford Bridge: en los marcadores LED, en los soportes publicitarios a ras de campo y en los relojes que se encuentran en zonas clave del estadio.

Hublot_post1

El Hublot Classic Fusion Chronograph es el primer reloj creado a partir de la asociación entre Hublot y el Chelsea y está limitado a tan solo 200  unidades. Cuenta con un bisel y una caja de titanio pulido satinado de 45 mm y funciona gracias al calibre HUB1143, un movimiento de cronógrafo automático que proporciona al reloj un contador doble en las 3 h y las 9 h, una ventanilla de fecha en las 6 h y una reserva de marcha de 42 horas.

Hublot_post6

El movimiento decorado puede apreciarse a través del fondo de caja de zafiro del reloj. El logotipo del león del Chelsea puede verse en las 12 h y también en el cristal del fondo de caja. La esfera es azul, inspirada en los colores del Chelsea, y cuenta con un acabado satinado sol y un aplique a mano del león del Chelsea FC en las 12 h.

Hublot_post2

El reloj es hermético hasta 50 metros y va con una correa de piel negra con forro y ribete de caucho azul y cierre de hebilla desplegable de acero inoxidable.

Hublot_post10

Hublot fue la primera marca de lujo en invertir en el futbol en 2006 y, a raíz de ello, ahora puede hacer gala de una estrecha cooperación con la FIFATM como cronometrador oficial y reloj oficial de la Copa Mundial de la FIFATM, con la UEFATM desde 2008 y con algunos de los clubes más prestigiosos del mundo (Juventus, París Saint-Germain, Bayern de Múnich, Ajax de Ámsterdam y Chelsea).

Hublot_post3

No Comments Yet

Comments are closed