Hublot y la Juventus forman un binomio que representa la pasión, los récords y la adrenalina propia del deporte. Dos gigantes (uno, del mundo de la alta relojería; el otro, del futbol) ofrecen un avance del nuevo cronógrafo oficial de edición limitada que lleva a la Juventus en su corazón. Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus saldrá a la venta en una edición de 100 unidades.
Hublot ha sido el reloj oficial de la Juventus desde 2012. La presentación oficial del nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus tuvo lugar en el Club Gianni e Umberto Agnelli en el Juventus Stadium de Turin, en presencia del director de Hublot en Italia, Augusto Capitanucci y dos jugadores del primer equipo, Stefano Sturaro y Andrea Barzagli. Para la ocasión no podía faltar un partido de futbol disputado entre periodistas y distribuidores de Hublot. Seguidores del club bianco nero y amantes del futbol se enfrentaron durante 60 minutos en el centro de entrenamiento juventino, en Vinovo, liderados por dos campeones de talla mundial, también leyendas de la Juve, Stefano Tacconi y Moreno Torricelli, quienes también impartieron una charla táctica en el vestuario y dirigieron una sesión de entrenamiento.
El nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus de Hublot cuenta con un movimiento birretrógrado con cuerda automática. Tiene caja de 45 mm, de ceámica negra satinada y pulida, con cristal de zafiro antirreflejos, corona de caucho y titanio negro, botones de titanio y caucho negro y blanco, con el escudo de la Juventus impreso en el cristal del fondo de caja, y esfera, manillas y correa con alternancia de tonos negros y blancos.
Disenñado especialmente para cronometrar las dos mitades de 45 minutos de un partido de futbol, el nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus gira en torno al vanguardista diseño del movimiento UNICO con una rueda de columnas integrada y una flexibilidad excepcional.
El affaire de Hublot y el futbol es duradero. La firma fue la primera marca de lujo que invirtió en el futbol en 2006, y coopera activamente con la FIFATM como reloj oficial y cronometrador oficial de la Copa del Mundo de la FIFATM, con la UEFATM desde 2008 y con algunos de los clubes más prestigiosos del mundo (Juventus, París Saint-Germain, Ajax, Chelsea y Bayern de Múnich).
Fundado en 1897, la Juventus es el equipo italiano con mayor número de seguidores y el más laureado del país, además de ser uno de los clubes con mayor reconocimiento en todo el mundo. Con sus 33 campeonatos de Liga, sus 10 triunfos en la Copa de Italia y sus dos entorchados de la Liga de Campeones de la UEFA, la Vecchia Signora del futbol italiano escogió a Hublot para acompañarla en su conquista de títulos nacionales e internacionales.