chronoswiss

Hublot rinde un tributo legendario a Ferrari

Hublot rinde un tributo legendario a Ferrari. Hublot lanzó el nuevo Big Bang Ferrari 1000 GP. Dos versiones limitadas a 20 piezas

Fue el pasado 13 de septiembre cuando tuvo lugar la participación número 1,000 de Scuderia Ferrari en un Gran Premio. El Campeonato Mundial de F1 celebra su 70ª aniversario este año y la Scuderia Ferrari, fundada en 1929, celebró en Mugello (Italia) su liderazgo histórico: el único equipo que ha participado en todas las ediciones del Campeonato Mundial de F1 desde su comienzo en 1950. En conmemoración de este significativo logro, Hublot lanzó el nuevo Big Bang Ferrari 1000 GP. Dos versiones limitadas a 20 piezas en oro blanco y cerámica de carbono. Un tributo legendario de Hublot a Ferrari.

Cada ejemplar de este Big Bang Ferrari 1000 GP se entrega con un rotor mecánico para dar cuerda al reloj. Y la caja contiene un par de guantes —uno firmado por Charles Leclerc y otro, por Sebastian Vettel, los dos pilotos de Ferrari en la F1—. “La Scuderia Ferrari celebró su participación número 1,000 en el Gran Premio del circuito del Mugello. El hecho de que esta carrera vaya a tener lugar en una pista italiana hará que el acontecimiento sea aún más especial, y estamos encantados de celebrarlo con nuestros socios y amigos de Hublot, con la presentación del modelo Big Bang Ferrari 1000 GP”, señaló Mattia Binotto, director de equipo de la Scuderia Ferrari.

Hublot rinde tributo con a los símbolos más reconocibles de Ferrari. La primera edición, en caja de oro blanco de 45 mm, es un homenaje al Cavallino Rampante. Ofrece una correa de piel de pecarí —la que usaban los guantes de pilotos de antaño—, y otra de piel Schedoni negra.

La segunda edición de Big Bang Ferrari 1000 GP representa el presente y el futuro de la Scuderia Ferrari. En caja de cerámica de carbono de 45 mm, es el mismo material que emplean los discos de freno de los coches, una tecnología de vanguardia desarrollado por Hublot junto a la firma de automóviles. Llega con una correa tejida de SuperFrabric® y otra de piel de Schedoni negra.

Ambas versiones de Big Bang Ferrari 1000 GP portan como motor el calibre crono flyback HUB1243 con 72 horas de reserva de marcha. El fondo exhibe el mecanismo con el logotipo “1000 GP”. “Desde 2011, Hublot ha colaborado estrechamente con la Scuderia Ferrari, el mejor equipo de la historia del deporte motor.

Y esto es algo que hemos querido resaltar en nuestro homenaje a esta celebración de las 1,000 carreras en un Gran Premio de Fórmula 1, y además en el mismo año en que nuestra marca celebra su 40º aniversario”, concluye Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Deja un comentario
Artículo anterior

Submersible Goldtech Orocarbo: nuevo traje de Panerai para su experto buzo

Siguiente artículo

34 marcas de alta relojería llegan al SIAR del 20 al 22 de octubre

Notas relacionadas
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.
Leer más

Hublot nos quiere de buen humor

El Big Bang Unico Yellow Magic dispone de una caja de cerámica amarilla resplandeciente gracias a un sistema de fabricación desarrollado por la propia Hublot.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share