fbpx

Submersible Goldtech Orocarbo: nuevo traje de Panerai para su experto buzo

Panerai mantiene la inspiración creativa este año con una nueva combinación de materiales innovadores. Un Submersible con nuevo traje que combina dos materiales high-tech patentados por la marca. Goldtech en la caja, la última aleación de oro de la firma florentina, y Carbotech para el bisel, el compuesto de fibra de carbono especial también patentada por Panerai con su particular textura.

Panerai Submersible Goldtech Orocarbo es la primera pieza de la marca que presenta esta combinación. Con unas amplias dimensiones de 44 mm, este Submersible cobra una apariencia deportiva más refinada gracias a la intensa aleación de oro con un color más estable por su combinación de cobre enriquecida con platino. Como nuevo detalle estético sofisticado, la carátula ofrece un satinado con acabado soleil.

Un nuevo instrumento de buceo embellecido, pero que mantiene la misma solidez para condiciones extremas. Bisel unidireccional, protector de corona, fondo atornillado y resistencia hermética a 300 metros con su firme correa de caucho —adicional una correa Sportech—. Sus índices y manecillas están rellenos de luminiscencia para una legibilidad sencilla.

Este Submersible Goldtech Orocarbo late con el calibre P.900, la última generación de calibre inhouse de Panerai. En tan solo 4.2 mm de grosor, un automático con tres días de reserva de marcha que cuenta con ventana de fecha a las 3 h y pequeño segundero a las 9 h.

No Comments Yet

Comments are closed