Submersible Goldtech Orocarbo: nuevo traje de Panerai para su experto buzo

Submersible Goldtech Orocarbo: nuevo traje de Panerai para su experto buzo.Panerai Submersible Goldtech Orocarbo.

Panerai mantiene la inspiración creativa este año con una nueva combinación de materiales innovadores. Un Submersible con nuevo traje que combina dos materiales high-tech patentados por la marca. Goldtech en la caja, la última aleación de oro de la firma florentina, y Carbotech para el bisel, el compuesto de fibra de carbono especial también patentada por Panerai con su particular textura.

Panerai Submersible Goldtech Orocarbo es la primera pieza de la marca que presenta esta combinación. Con unas amplias dimensiones de 44 mm, este Submersible cobra una apariencia deportiva más refinada gracias a la intensa aleación de oro con un color más estable por su combinación de cobre enriquecida con platino. Como nuevo detalle estético sofisticado, la carátula ofrece un satinado con acabado soleil.

Un nuevo instrumento de buceo embellecido, pero que mantiene la misma solidez para condiciones extremas. Bisel unidireccional, protector de corona, fondo atornillado y resistencia hermética a 300 metros con su firme correa de caucho —adicional una correa Sportech—. Sus índices y manecillas están rellenos de luminiscencia para una legibilidad sencilla.

Este Submersible Goldtech Orocarbo late con el calibre P.900, la última generación de calibre inhouse de Panerai. En tan solo 4.2 mm de grosor, un automático con tres días de reserva de marcha que cuenta con ventana de fecha a las 3 h y pequeño segundero a las 9 h.

Deja un comentario
Artículo anterior

Patek Philippe apuesta por la neutralidad de género con su nueva Ref.7234G

Siguiente artículo

Hublot rinde un tributo legendario a Ferrari

Notas relacionadas
Breitling Super Chronomat
Leer más

Breitling Super Chronomat, campeón en pesos pesados

El reloj aviador por excelencia de Breitling gana músculo con una versión más grande y con guiños a la estética de los años ochenta. Atentos a su módulo de segundo huso horario en el brazalete.
Leer más

Tráfico de almas

Y la red militar secreta usada por científicos pasó a ser la ‘world wide web’ 30 años. Un tributo con Casio G-Shock “Oak”.
Leer más

Besos de azúcar para mamá

¿Una esfera de cristales de azúcar? Lo ha hecho posible Bovet. Una técnica inédita con pintura en miniatura que captura ternura, amor, nostalgia, coquetería y romanticismo. Ideal para regalar a mamá.
China
Leer más

China se convierte en el gran laboratorio digital (I)

Las firmas internacionales del lujo desarrollan aquí las herramientas que más tarde llegarán al resto de mercados. Primera parte del informe elaborado por Tiempo de Relojes sobre el mercado chino.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share