fbpx

La independencia high-tech de Cvstos

No dejan indiferente a nadie. La firma creada por Sassoun Sirmakers y Antonio Terranova en 2005 sigue empeñada en ofrecer un producto innovador en lo técnico y tremendamente llamativo en su exterior.  Un nuevo tourbillon para el catálogo. La independencia high-tech de Cvstos sigue llamando la atención por su creatividad.

Así lo demuestran sus guardatiempos deportivos Challenge III, a cuya lista de cronógrafos se acaba de sumar la referencia de doble tourbillon, con movimientos exclusivo de Cvstos. Son piezas marcadas por su luminosidad y cromatismo, donde el carácter extrovertido de sus creadores se refleja en unos movimientos mostrados al detalle en sus carátulas.

Este nuevo Challenge III Double Tourbillon es una reloj de preciso desarrollo técnico. De sofisticada arquitectura esqueletada, sus dos tourbillones se disponen simétricamente a las 3 y a las 9 h. Es un doble tourbillon conectado con diferencial sobre rodamiento de bolas de cerámica.

Firma independiente high-tech

Un dispositivo de sólida lucha contra la gravedad y precisión perfeccionada. Monta el calibre 8550, un movimiento manual que late a 28,800 alt/h. Para mantener cierta armonía estética en la esfera, también se observa el pequeño segundero sobre un disco de zafiro giratorio a las 6 h. Challenge III Double Tourbillon es una pieza sport robusta de 41 x 54 mm en caja de titanio.

En su diseño, destaca la carrura reforzada, donde destaca su protector que permite integrar de forma armónica la corona. Esta versión se presenta con un traje integral en color azul, como así sobresalen los acabados del propio mecanismo de la carátula. Sus agujas esqueletadas cuentan con tratamiento luminiscente. Acorde al espíritu deportivo, viste correa de caucho sintético azul con cierre desplegable. Su fondo de cristal de zafiro exhibe el mecanismo. Si Challenge es una familia que se caracteriza por los cronógrafos, ahora la firma la lleva a la alta complicación de este doble tourbillon con la misma filosofía de pieza sport de esta firma independiente con propuestas high-tech vistosas.

No Comments Yet

Comments are closed