Mexico Rules the World es el nuevo Mexico is the Sh*t

Por medio de su alianza con Berger, Jacob & Co. presenta el Mexico Rules The World Dual Time Zone, una edición limitada exclusiva para México.

México tiene una nueva edición exclusiva de Jacob & Co.: el Mexico Rules The World Dual Time Zone. Esta vez, vía Berger, una de las joyerías más emblemáticas de la capital. Limitado a 15 piezas es un reloj que honra el lazo entre un país y una marca, pero también el de dos legados familiares —los Berger y los Arabo— que tienen en común su pasión por lo excepcional.

El Mexico Rules The World Dual Time Zone de Jacob & Co. a detalle

En caja de oro rosa de 43 mm, tiene una carátula lacada en azul que nos permite leer horas y minutos de dos zonas horarias de manera independiente en sus subesferas. Ubicadas a las 12 y a las 6 horas, estas se pueden ajustar directamente desde la corona. Y, para que nadie se confunda en la lectura, una lleva índices con números romanos y otra con arábigos. Un sistema de reconocimiento que los viajeros agradecerán.

Al centro, donde vemos la rosa de los vientos, se encuentra el segundero, cuyo indicador es un sutil toque rojo en una de sus puntas. En el mapa estampado y con terminado de oro rosa, vemos destacar a México en color blanco, resaltando el destino de esta edición especial. Y por si hubiera alguna duda sobre la dedicatoria del Jacob & Co. Mexico Rules The World Dual Time Zone, el fondo de la caja —donde volvemos a ver el continente americano— lleva grabadas las leyendas “The World Is Yours” (en la parte superior) y, por supuesto, “Mexico Rules The World”.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Jacob & Co. Mexico Rules The World

    
Movimiento:
   
Mecánico automático con calibre de manufactura JCAA11
   
Función:
   
Horas y minutos independientes de dos zonas horarias y segundero central
   
Caja:
   
Oro rosa de 18K , 43 mm
   
Carátula:
   
Laca azul con mapamundi estampado con terminado de oro rosa
   
Correa:
   
Aligátor azul
   
Versiones:
   
Limitado a 15 ejemplares

Mónica Isabel Pérez

Sagitario cliché. Amante de los viajes y los estudios de lujo y tendencias. Me fascinan los relojes porque pienso que crear máquinas para contar el tiempo es una de las ambiciones más poéticas de la humanidad.

Artículo anterior
Zenith Defy Skyline Skeleton White Ceramic 3

A la playa con el Zenith Defy Skyline Skeleton en cerámica blanca

Siguiente artículo
Mido Ocean Star 39 azul

Ocean Star 39 es el nuevo beach boy (y girl) de Mido

Notas relacionadas
Leer más

El nuevo MP-11 de Hublot en cristal de zafiro Water Blue

Big Bang MP-11 Power Reserve 14 Days Water Blue Sapphire mantiene su escultural movimiento con siete barriletes y añade un nuevo tono a la paleta de colores de zafiro de la manufactura: un azul agua radiante y translúcido.
Leer más

Singer Reimagined, la creatividad es el camino

La firma Singer Reimagined ha sido capaz de cambiar nuestra perspectiva del cronógrafo, posiblemente la complicación más usada y explotada del mercado. Hablamos con su fundador Marco Borraccino, gran defensor de la creatividad dentro de la relojería.
Leer más

Phillip Toledano, la belleza como norma

Creador multidisciplinar, las cuentas de Instagram de Phillip Toledano son de visita obligada para todos los amantes de los relojes bellos. El artista acaba de sumar a sus proyectos su propia firma, de nombre Toledano & Chan.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share