fbpx

Jacob & Co Twin Turbo celebra 30 años de la firma

Jacob & Co cumple 30 años de existencia (se fundó en 1986 en Nueva York). Tres décadas ameritan una gran complicación, como la que anima el reloj Jacob & Co. Twin Turbo con doble tourbillon de triple eje y repetidor de minutos decimal. A través de un sistema especial, estos tourbillones mantienen una tasa constante de 40 segundos entre 3  y 4 minutos por ciclo con el fin de girar simétricamente yal mismo ritmo. Con un timbre que suena profundo, la repetición de minutos con un gong catedral ofrece un enfoque moderno que da la hora, los minutos 10 en lugar de los tradicionales 15 minutos, y los minutos.

Jacob&Co-post3

Algo destacable de este modelo es que los dos tourbillones y el repetidor de minutos están alojados en una caja equipada con 63 componentes. Un look deportivo que combina el titanio y el carbono para proveer gran ligereza. Está inspirado en el diseño de automóviles. Su brida se recorta en neoralite rojo y el cristal de zafiro ahumado se abre para poder admirar su impresionante motor con dos tourbillones de triple eje. La caja transparente revela una arquitectura abstracta de triángulos abiertos sobre el metal.

Jacob&Co-post2

Este reloj de aniversario ha necesitado dos años de investigación y desarrollo, además de 3,300 horas de trabajo. Late con un movimiento exclusivo de Jacob & Co, el calibre manual JCFM01. Tiene 572 componentes. Tiene reserva de marcha de 72 horas y late a 21,600 alt/h.  La caja mide 57.30 x 51 mm. Tiene fondo transparente. La esfera es de cristal zafiro ahumando con Jacob & Co aplicado. La manecillas son negras esqueletadas con Superluminova. La correa es de piel negra con cierre de titanio. Es una edición limitada de 18 piezas.

No Comments Yet

Comments are closed