chronoswiss

Jaeger-LeCoultre premiará a Paz Vega en el Festival de San Sebastián

Jaeger-LeCoultres se convierte por sexto año consecutivo en patrocinador oficial del Festival de San Sebastián. Una cita anual con el cine mundial en España.

Este año, la compañía consolida su presencia en este certamen cinematográfico con la segunda edición del premio “Jaeger-LeCoultre al Cine Latino”, encargado de reconocer a las figuras más destacadas de la creación latina. El galardón será entregado a la actriz española Paz Vega el próximo 23 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia, como parte de las celebraciones del festival.

Vega cuenta con reconocimiento internacional gracias a su trabajo con cineastas de la talla de Pedro Almodóvar, Frank Miller, Danis Tanovic, Julio Medem y los hermanos Taviani, donde ha demostrado su versatilidad, pues lo mismo ha actuado en español que en inglés, francés, portugués e italiano. Uno de sus máximos momentos ocurrió en 2002, al participar en la película Hable con Ella de Almodóvar, la cual ganó el Oscar de la Academia a Mejor Guión Original y el Globo de Oro a Mejor Película de Habla No Inglesa. Después de este éxito, en 2004 co-protagonizó la cinta Spanglish junto a Adam Sandler, misma que le valió el premio de Actriz Revelación de la Sociedad de Críticos de cine de Phoenix.

La celebración posterior al Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino se llevará a cabo en el VIP Lounge del Hotel Maria Cristina, donde acudirán amigos de la marca y la crema y nata del mundo del cine. A su vez, el Jaeger-LeCoultre VIP Lounge será el escenario donde se desarrollará la colaboración entre la casa y la Fundación Aladina, la cual pretende ayudar a 20 niños con cáncer para que tengan una vivencia especial en el Dynamo Camp, localizado en Italia, el cual proporciona una experiencia inolvidable bajo una discreta, pero profesional supervisión médica. Gracias al apoyo de la compañía relojera, la Fundación Aladina cada vez ayuda a más niños y adolescentes españoles que sufren este mal. Una celebración con causa.

Artículo anterior

Los 4 fantásticos de Panerai

Siguiente artículo

Los tres mosqueteros de HYT: Griezmann, Panis y Barthez

Notas relacionadas
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
Leer más

Las seis claves del Aquaracer

Una entrevista con Guy Bove, director creativo de TAG Heuer. Los seis principios que mueven el rediseño del nuevo instrumento de buceo profesional.
Leer más

El Impulso social y femenino de cartier

Cartier empodera a empresarias del mundo con su programa Women’s Initiative desde 2006. La cofundadora de la empresa mexicana Verqor es una de las galardonadas este año

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share