Líneas depuradas, estética clásica y el gran 8 que forman los dos círculos en la carátula, el número fetiche de Jaquet Droz siempre presente. Grande Seconde Off-centered Onyx es otra muestra del savoir fare de la firma suiza.
El proyecto Grande Seconde se inspira en un modelo imaginado por el ilustre relojero en el siglo XVIII. Dos esferas superpuestas, una de ellas descentrada a las 7 con el segundero que recorre una aguja extrafina. Esta nueva versión del Jaquet Droz Grande Seconde Off-centered Onyx cuenta con caja de acero de 43 mm y un intenso color negro en la carátula con disco de ónice recortado y pulido. Las aurelas en oro blanco de las esferas horas-minutos y segundos.
Un juego de brillos e intensidades cada vez que se gira la muñeca, la depuración del color negro. La fidelidad de Jaquet Droz a las esferas minerales. Como detalle estético convincente cuenta con la corona situada a las 4 horas. Un toque dinámico adicional. La pieza cuenta con versión de esfera plateada opalina y pulsera de aligátor.