Hublot

para lunáticos

Arnold & Son trae a México la Luna más grande —en un reloj—. Una edición limitada a 28 piezas con la esfera como cielo estrellado.

Arnold & Son sorprende con la poética creación de la impactante Luna Magna. La pieza hace honor a su nombre. “Es la Luna más grande del mercado relojero en tres dimensiones. La mitad es de mármol y mitad de aventurina”, nos explicaba Bertrand Savary, el CEO de Arnold & Son, en un pasado encuentro en SIAR Summer Experience. “Una pieza increíble donde todo se ajusta con la corona, que no necesita ajuste en 128 años. Es una complicación poética. Una edición limitada de 28 piezas”. Luna Magna es el gran lanzamiento de la firma para este año 2021. Y la tenemos en SIAR.

El astro lunar más grande jamás integrado en un reloj de pulsera. Savary nos cuenta que los clientes buscan algo diferente de las grandes marcas cuyos productos se parecen mucho, son muy similares entre sí. “El objetivo es tener relojes que no puedes comparar con otros. Son diferentes maneras de presentar el tiempo o presentar una complicación”, detalla el CEO de Arnold & Son. Y esta Luna Magna consigue, sin lugar a dudas, marcar las horas de manera muy distinta.

Cielo estrellado

Bajo el gran domo de zafiro, una esfera en aventurina azul que recuerda al cielo azul profundo y estrellado. La esfera descentrada luce a las 12 h con funciones de horas y minutos, mientras que a las 6 h la atracción visual la ejerce en tres dimensiones Luna Magna. Está fabricada en mármol blanco y aventurina —la parte iluminada y la parte oculta, respectivamente—. La relación de Arnold & Son con las fases lunares está inspirada por la historia de John Arnold y su legado en la marina inglesa del siglo XVIII.

La maison ha procurado representar la edad del astro con la mayor exactitud. Gracias a un nuevo calibre manual la firma ha logrado aproximarse al ciclo lunar —29 días, 12 horas, 44 minutos y 2.8 segundos— de una forma precisa y no requiere ajuste hasta cumplidos 122 años. Hay que recordar que los movimientos exclusivos de Arnold & Son salen de la manufactura de La Joux-Perret en La Chaux-de-Fonds, pues se integran dentro del grupo Citizen. Firmas que mantienen su sello singular con dosis atrevidas de creatividad como con esta Luna Magna.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Arnold & Son Luna Magna

    
Movimiento:
   
Calibre manual A&S 1021
   
Función:
   
Fase Lunar
   
Caja:
   
Oro rosa, 44 mm, 30 m
   
Carátula:
   
Aventurina
   
Correa:
   
Piel de aligátor
   
Versiones:
   
Edición Limitada 28 piezas

Artículo anterior

Un giro de la fortuna

Siguiente artículo

Hublot MP-11, el reloj de la buena marcha

Notas relacionadas
Leer más

Un atril turquesa

Un bello homenaje significativo a la fundación de la firma el 1 de mayo de 1822 por los tres hermanos. Y nuevos colores que alegran el alma.
Leer más

Pasarela en dubai watch week

Dubái es el centro relojero del mundo durante esta semana. Estos son algunos de los lanzamientos más destacables.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share