Mark Ronson se convierte en embajador de AP

¿Habrá una composición especial para celebrar el inminente 50ª aniversario del Royal Oak? “Es un placer trabajar con alguien como Mark”, asegura Bennhamias.

“Es un placer trabajar con alguien como Mark, quien nos empuja constantemente a ir más allá y buscar la excelencia en todo lo que hacemos. Ha sido un descubrimiento mutuo”, asegura François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet. ¿Habrá una composición especial para celebrar el inminente 50ª aniversario de Royal Oak? Nada menos que ganador de siete premios Grammy, un Globo de Oro y un premio Oscar a la mejor canción, entre otros galardones. Ronson se convierte en nuevo embajador de AP.

La estrecha relación que la firma de Le Brassus mantiene con el arte también se refleja en la música. El proyecto más reciente fue la serie musical 180, donde la firma auspiciaba colaboraciones inéditas como buen productor y agitador cultural. Ahora el DJ y compositor se une a la firma suiza. Espíritu libre y exigente, con una visión musical que combina tradición y vanguardia en perfecta sintonía con el sello de la casa de alta relojería.

Que no pare la música

Mark Ronson hizo su debut como DJ en Nueva York en los años 90 y comenzó a recibir aplausos por su fresca combinación del funk, hip-hop y rock. En 2003, debutó con el álbum Here Comes The Fuzz, pero fue su innovador trabajo Version de 2007 lo que lo catapultó a la escena internacional. “Estando en la manufactura de AP, percibí realmente esta atención al detalle y esta combinación de instrumentos analógicos y de delicados maestros que fabrican relojes”, afirma el DJ, compositor y productor discográfico. “Es muy similar a lo que estamos haciendo en el estudio con nuestra herencia, en el sentido de dedicación y artesanía”.

Mark Ronson ha colaborado con artistas como Amy Winehouse, Adele, Lady Gaga, Bruno Mars y Miley Cyrus, por nombrar algunos. El año pasado, Mark coprodujo y presentó la aclamada serie documental de Apple TV + Watch the Sound with Mark Ronson, creada por Morgan Neville. Una incursión en el proceso creativo musical,  además del papel que desempeña la nueva tecnología en el ámbito musical. También presentó las temporadas 1 y 2 del exitoso podcast Fader Uncovered. En cada episodio conversaba en profundidad con los músicos más influyentes de la escena actual. Audemars Piguet, además, anuncia que llegarán más sorpresas en los próximos meses. Que no pare la música.

Artículo anterior

¿Qué esperamos de 2022?

Siguiente artículo

relojería japonesa para comenzar el año

Notas relacionadas
Leer más

Chopard Alpine Eagle: verde con causa

Los matices importan mucho. Al azul Aletsch, gris Bernina o negro Absolu, se suma el “verde pino”. Y las acciones de la Fundación Alpine Eagle ya cuentan.
Leer más

Sensibilidad metálica

El brazalete del Big Bag Integrated King Gold de Hublot es ya un must de la relojería. Sensualidad y emociones a flor de piel.
Leer más

Libertad de colores

Versatilidad extrema con el Big Bang One Click de Hublot. Posibilidades infinitas para un corazón que late con calibre automático y se embellece con diamantes.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share