Montblanc y el Camino hacia el éxito

Estos héroes cotidianos de Montblanc son líderes y pavimentan la travesía vital del triunfo. Su mantra es ‘What moves you, makes you’.

Montblanc inspira a quienes trabajan duro por seguir su pasión con audacia y creatividad. Su lema ‘What moves you, makes you’ define una actitud de héroe cotidiano y triunfador. Un líder con alma zen que lleva el tiempo como una brújula que le muestra la senda del éxito. Aquí los relojes son los cómplices y protagonistas.

MONTBLANC HERITAGE AUTOMATIC CHRONOGRAPH

Calibre MB 25-13, automático, función de cronógrafo, 48 horas de reserva de marcha, esfera caramelo, agujas e índices con baño de oro, caja de acero, 41 mm, fondo grabado, correa de aligátor Sfumato.

MONTBLANC HERITAGE AUTOMATIC

Calibre MB 24.17, automático, esfera plateada, función de fecha, índices y números aplicados de oro rosa, caja de acero,  40 mm, correa aligátor. 

MONTBLANC HERITAGE AUTOMATIC CHRONOGRAPH

Calibre 25-13, automático, 48 horas de reserva de marcha, función de cronógrafo, esfera blanca, manecilla azul para segundos, correa aligátor. Lentes de sol Montblanc. Portafolio Montblanc Sartorial.

MONTBLANC HERITAGE AUTOMATIC

Calibre MB 24.17, automático, 38 horas de reserva de marcha, caja de acero, 40 mm. Audífonos inteligentes  Montblanc MB01 con sensor de proximidad y 20 horas de autonomía.

Créditos:

Foto  Alejandro Salinas

Moda y producción Salvador Cosío

Grooming Carlo Pulido para Givenchy Beauty 

Locación The Alest Hotel. Calle Eugenio Sué 45, Col. Polanco, CDMX 

Vestuario  Hackett Antara

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Nuevo Laureato “aston martin green”

Siguiente artículo

"las tendencias no funcionan en la relojería"

Notas relacionadas
Leer más

Maurice Lacroix aligera su icónico Aikon

Aikon Automatic 42 Titanium y Aikon Automatic Chronograph Titanium son más vistosos y ligeros con una mezcla de titanio grado 2 y grado 5, y esferas en púrpura, dorado y gris.
Leer más

TIEMPO DE RELOJES #134 PRETEMPORADA 2024

En las páginas 34-35 hay una foto para un tratado de relatividad. Captura el instante en que Noah Lyles vence por milésimas a Kishane Thompson en la final de 100 metros en París 2024.
Leer más

Favre-Leuba, el regreso de un mito

La histórica firma relojera, una de las más antiguas de Suiza, vuelve al primer plano del sector con un equipo comandado por Patrik Hoffmann y un ambicioso proyecto de expansión.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share