Montblanc y el Camino hacia el éxito

Estos héroes cotidianos de Montblanc son líderes y pavimentan la travesía vital del triunfo. Su mantra es ‘What moves you, makes you’.

Montblanc inspira a quienes trabajan duro por seguir su pasión con audacia y creatividad. Su lema ‘What moves you, makes you’ define una actitud de héroe cotidiano y triunfador. Un líder con alma zen que lleva el tiempo como una brújula que le muestra la senda del éxito. Aquí los relojes son los cómplices y protagonistas.

MONTBLANC HERITAGE AUTOMATIC CHRONOGRAPH

Calibre MB 25-13, automático, función de cronógrafo, 48 horas de reserva de marcha, esfera caramelo, agujas e índices con baño de oro, caja de acero, 41 mm, fondo grabado, correa de aligátor Sfumato.

MONTBLANC HERITAGE AUTOMATIC

Calibre MB 24.17, automático, esfera plateada, función de fecha, índices y números aplicados de oro rosa, caja de acero,  40 mm, correa aligátor. 

MONTBLANC HERITAGE AUTOMATIC CHRONOGRAPH

Calibre 25-13, automático, 48 horas de reserva de marcha, función de cronógrafo, esfera blanca, manecilla azul para segundos, correa aligátor. Lentes de sol Montblanc. Portafolio Montblanc Sartorial.

MONTBLANC HERITAGE AUTOMATIC

Calibre MB 24.17, automático, 38 horas de reserva de marcha, caja de acero, 40 mm. Audífonos inteligentes  Montblanc MB01 con sensor de proximidad y 20 horas de autonomía.

Créditos:

Foto  Alejandro Salinas

Moda y producción Salvador Cosío

Grooming Carlo Pulido para Givenchy Beauty 

Locación The Alest Hotel. Calle Eugenio Sué 45, Col. Polanco, CDMX 

Vestuario  Hackett Antara

Artículo anterior

Nuevo Laureato “aston martin green”

Siguiente artículo

"las tendencias no funcionan en la relojería"

Notas relacionadas
Leer más

Aquaracer se apunta la moda superdiver

TAG Heuer se suma a la lista de firmas que ofrecen relojes de buceo de altas prestaciones. El Aquaracer Professional 1000 Superdiver esconde sus magníficas características para el buceo con un traje discreto y muy versátil.
Leer más

Gérald Genta, últimas confidencias. Primera parte

Es el año del Royal Oak, pero también de Gérald Genta, el genio del diseño relojero que creó uno de los relojes más icónicos de la industria suiza. Un maestro de las formas que se inspiró en Raymond Loewy para idear su estilo transgresor. Esta entrevista la dio a Tiempo de Relojes tres meses antes de fallecer. Merece la pena recuperarla.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share