Omega Constellation Meteorite luce nuevas esferas ‘eternas’

Los modelos cuentan con meteorito Muonionalusta con más de 4,500 millones de años.

Constellation de Omega es una de las colecciones más reconocibles de la firma. Una familia cuyas piezas han evolucionado desde que naciera en 1952, con un nombre que rendía tributo a un célebre jet. Ahora Omega Constellation luce nuevas esferas eternas con meteorito. La selección completa de relojes comprende 20 modelos.

Meteorito Muonionalusta

Los apasionados de la relojería ya sabes que cada esfera aquí es única. El corte del meteorito, gracias al relieve del material galático, siempre será distinto del resto. Omega Constellation Meteorite incorpora en su carátula el meteorito Muonionalusta, posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, ya que tiene más de 4,500 millones de años.

Co-Axial Master Chronometer

El modelo de 41 mm más masculino luce una esfera de acero con bisel en cerámica negra. Omega ha aplicado un tratamiento galvánico en gris rodiado al meteorito de la esfera. En contraste similar al bisel, las manecillas, índices y el logo de la estrella de Constellation cuentan con acabado en PVD negro. Su corazión es el calibre 8700 Co-Axial Master Chronometer con funciones de horas, minutos, segundos y ventana de fecha. Hay otra pieza en 29 mm que incorpora calibre Co-Axial Master Chronometer. Realizada en acero y oro amarillo, su meteorito brilla de forma más llamativa gracias al tratamiento PVD en color oro Moonshine y sus índices horarios y bisel repleto de diamantes.

Variedad de diámetros

La colección también incluye piezas en 28 y 25 mm. Para la pieza de 28 mm, la caja de acero y oro Sedna™ cuenta con una esfera de meteorito que ha recibido un tratamiento en color azul ártico y cuenta con índices horarios de diamante. En cambio, el modelo más pequeño de 25 mm es igualmente bicolor en acero y oro Sedna™, pero su esfera meteorito ha recibido un tratamiento de color lila. Cuenta con diamantes en bisel e índices horarios. Ambas modelos cuentan con el clásico medallón del Observatorio Constellation en el fondo.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Minute Repeater Carillon, el nuevo instrumento de la orquesta Speake Marin

Siguiente artículo

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode rockea con leitmotiv sustentable

Notas relacionadas
Leer más

El nuevo MP-11 de Hublot en cristal de zafiro Water Blue

Big Bang MP-11 Power Reserve 14 Days Water Blue Sapphire mantiene su escultural movimiento con siete barriletes y añade un nuevo tono a la paleta de colores de zafiro de la manufactura: un azul agua radiante y translúcido.
Leer más

Singer Reimagined, la creatividad es el camino

La firma Singer Reimagined ha sido capaz de cambiar nuestra perspectiva del cronógrafo, posiblemente la complicación más usada y explotada del mercado. Hablamos con su fundador Marco Borraccino, gran defensor de la creatividad dentro de la relojería.
Leer más

Phillip Toledano, la belleza como norma

Creador multidisciplinar, las cuentas de Instagram de Phillip Toledano son de visita obligada para todos los amantes de los relojes bellos. El artista acaba de sumar a sus proyectos su propia firma, de nombre Toledano & Chan.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share