Pre Baselworld 2016: Hydroscaph GMT Power-Reserve Chronometer se sumerge a 800 metros

Clerc Genève crea dos relojes de buceo que han domesticado la ciudad. Con 83 componentes, la caja del Hydroscaph GMT Power-Reserve Chronometer es una de las más complejas. Responde a las exigencias de los buzos profesionales con una hermeticidad hasta 800 metros para lo cual se añade un sistema de bloqueo del bisel giratorio por una segunda corona situada a las 10 horas, que impide cualquier movimiento no controlado de este herramienta vital en la inmersión.

Clerc-post1

El bisel de oro rosa es emblemático de Clerc, con sus cuatro lados biselados. El Hydroscaph GMT Power-Reserve Chronometer está también pensado para los viajeros. Su movimiento es un cronómetro certificado de cuerda automática, que indica un segundo huso horario de gran tamaño sobre fondo de madreperla. Clerc ha trabajado la ergonomía de su caja de oro rosa o de acero DLC negro, que se impone con dimensiones generosas, 48 mm. La marca le ha dotado de asas móviles que le confieren un excelente confort en el porte.

Clerc-post2

El reloj funciona con el calibre C610 certificado cronómetro COSC, tiene 31 rubíes, late a 28,800 alt/h y tiene una reserva de marcha de 43 horas. Tiene functiones de horas, minutos, segundos, fecha, indicador de reserva de marcha y segundo huso horario sobre 24 horas. Tiene válvula de helio. La esfera es blanca, marrón, azul noche o negra. A las 6 horas se sitúa la indicación del segundo huso horario en un subdial de madreperla. La pulsera es de caucho con acabado aligátor y cierre desplegable.

Clerc-post4

Artículo anterior

Pre Baselworld 2016: Carl F. Bucherer Patravi TravelTec se declina en acero con DLC

Siguiente artículo

Pre Baselworld 2016: Nueva versión de Movado Museum Classic

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Total
0
Share