La marca independiente Louis Erard sigue proponiendo bella relojería a precios asequibles con su reloj Excellence Regulator. Con esta nueva versión de regulador, realiza este año una simbiosis entre tradición y modernidad. Heredero de los instrumentos de precisión de antaño, lo reencontramos en la esfera de las horas, a las 12, que ostenta números romanos finamente perfilados. Igualmente, está marcado por la decoración Côtes de Genève que adorna el fondo de la esfera y las tres agujas azuladas. El toque contemporáneo lo aporta el grafismo de la esfera de los segundos que, como la de las horas, está unida al realce por una barra transversal provista de dos tornillos. La arquitectura vertical y transversal del conjunto es perfectamente simétrica. Un bello resultado estético.
Es de cuerda automática que late con calibre Sellita SW 200 con módulo Dubois Dépraz. Con funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Luce caja de acero que mide 42 mm. Hay dos versiones, esfera blanca o negra, ambas con decoración Côtes de Gèneve. La correa es de piel negra.
Hay una versión de cronógrafo con cuerda automática con movimiento ETA 7753, caja de acero, esfera negra o plateada con números romanos y Côtes de Genève.