El primer templo “paneristi” de México

Panerai abre su primera boutique en México en El Palacio de Hierro de Polanco. La nueva tienda, de 51 metros cuadrados, tiene colecciones exclusivas para México. Destacan varias versiones de Edizione Verde Militare Radiomir y Marina Militare. Relojes con el fuerte ADN de la casa florentina, que se hicieron legendarios cuando surgieron como prototipos para el Primer Cuerpo Submarino de la Armada Real Italiana en 1936.

José Antonio Revilla, Jorge Puentes y Sergio Berger.

“Damos la bienvenida a Panerai en Palacio, un espacio que recibimos con muchas ganas, una marca histórica con piezas deportivas y clásicas”, comentó en el corte de listón José Antonio Revilla, director de marketing de El Palacio de Hierro. “Además de la boutique, también tenemos un pop up que ha estado en los mejores centros comerciales de lujo del mundo, como Harrods en Inglaterra”, aseguró Jorge Puentes, que lidera la estrategia de la marca en México. Un espacio temporal muy llamativo que evoca el mar y donde emergen los brazos de un kraken.

Relojes con el fuerte ADN de la casa florentina.

Nuevo templo para poner en práctica la devoción paneristi en México. La boutique que abre la firma se hizo en colaboración con Berger. “Estamos muy contentos de estar en El Palacio de Hierro”, concluyó Sergio Berger. Un punto de venta exclusivo bajo el nuevo concepto de la marca. En la pared central, se exhibe a gran escala la esfera tipo sándwich de los modelos Panerai. Horas, minutos y un pequeño segundero con el potente color verde luminiscente de la firma marca la hora precisa.

La primera boutique Panerai en México.

El diseño y los materiales utilizados respetan la tradición italiana de Panerai y son una referencia clara al universo submarino. El uso de materiales como el mármol italiano veteado conocido como calacatta luccioso, el latón pulido, el bronce y un cristal especial estriado, ondulado y transparente reinterpretan los códigos de la casa relojera. Los mostradores de madera remiten al mundo del mar y los veleros.

Artículo anterior

El Pilot con alma de ‘Mossie’

Siguiente artículo

Chopard Alpine Eagle: cuando la copia es mejor que el original

Notas relacionadas
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.
Leer más

Cvstos viaja a la sierra lacandona

Cvstos llega a SIAR Summer Experience con una edición solo para México. Jetliner Deep Forest es un tributo a los paisajes de México. Solo hay ocho relojes

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share