Cuatro décadas. Este tiempo es el que ha transcurrido desde que Raymond Weil nació. Son 40 años de consolidación y códigos propios. Para celebrarlo, han querido aliarse con la historia de la música y una de las leyendas más inmortales, la de The Beatles. Con esta premisa, lanzan Maestro The Beatles Edición Limitada, un tributo a una banda de culto.
El nuevo reloj incorpora un movimiento meánico de cuerda automática albergado en una caja de acero pulido de 39,5 mm. Los 13 títulos de los álbumes de The Beatles van escritos alrededor de la esfera personalizada, con un índice especial del trabajo Help situado a las 4 horas, que recuerda la carátula del emblemático álbum publicado en 1965. La esfera galvanizada en plata va en armonía con el brazalete de acero pulido. Incorpora el logotipo oficial de The Beatles y una ventana de fecha a las 3 horas. Por último, el fondo de la caja es de cristal de zafiro ahumado con el logotipo oficial de The Beatles y el número de la edición limitada grabado. Este reloj rinde homenaje a los legendarios Fab Four y es una edición limitada de 3,000 piezas.
Raymond Weil también conmemora a los emblemáticos The Beatles con una campaña publicitaria que muestra una imagen moderna de los atemporales Fab Four, que gustan a todas las generaciones. Cada Maestro The Beatles se presenta en un estuche exclusivo que conmemora a estas leyendas de la música.
“No podíamos sentirnos más orgullosos de asociar el nombre de nuestra marca con los excepcionales The Beatles. Raymond Weil siempre ha estado estrechamente vinculado a la música, nuestra apreciada fuente de inspiración desde los primeros tiempos. Estamos encantados de volver a rendir homenaje a grandes leyendas de la música este año y celebrar nuestro 40 aniversario con los Fab Four !”, afirma Elie Bernheim, director ejecutivo de Raymond Weil.