Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables…

Llega el Día de la Madres. Un día en el que muchas mujeres reciben el cariño y agradecimiento de sus seres queridos. Y esa celebración va acompañada de regalos especiales que se convierten en tesoros. Los relojes son una de estas opciones y con sus estilos diferentes y propositivos ensalzan la personalidad, empoderamiento y actitud de las damas del siglo XXI.

Flores y naturaleza

Franck Muller, Jaeger-LeCoultre, Girard Perregaux y Chopard plantan un jardín en su esfera con piedras preciosas, esmalte y metales preciosos. Además, laten con corazón mecánico.

Las grandes damas

Vacheron Constantin, Audemars Piguet y Patek Philippe trasladan su savoir faire mecánico a las muñecas femeninas con excelencia joyera.

La corona, más vital que nunca

Rolex cubre de diamantes y color el estilo de las mujeres este año. El coral es vital y los diamantes poderesos.

Rolex Oyster Perpetual Day-Date 36 mm
Actitud sostenible

Cartier ha sorprendido este año con su Tank Must late con movimiento de energía solar que funciona según el principio fotovoltaico. Es decir, la luz entra a través de la esfera gracias a aberturas perforadas en los números romanos. La tecnología que han llamado SolarBeat. Y la correa está realizada con manzanas. Una apuesta sabia de un modelo clásico evolucionado al siglo XXI.

Cartier Tank Must
La reina más famosa

Breguet ha declinado su modelo Reine de Naples en incontables versiones, todas ellas con un toque femenino y complicado que atrapa.

Breguet Reine de Naples Cœur
Horas de alta costura

Chanel, Hermès y Louis Vuitton han demostrado que sus relojes son tan venerados y respetados en al alta relojería como sus diseños en las pasarelas. Aquí tres propuestas de este año.

Joyeros con corazón mecánico

Bulgari, Cartier y Piaget tienen un ADN joyero de alto voltaje. Sus artesanos y sus diseñadores trasladan toda su sabiduría a máquinas relojeras que impactan.

Sport Chic

Un toque casual con un twist femenino. Así son las propuestas de Hublot, Zenith y Breitling lo consiguen con colores, formas y propuestas atrevidas.

Vida inteligente

TAG Heur propone su nueva edición smart con aplicaciones especiales para el deporte y la salud. Sin duda, una elección para amantes del ejercicio.

TAG Heuer Connected
TAG Heuer Connected
Artículo anterior

“En Roger Dubuis la belleza está en el interior”

Siguiente artículo
China

China se convierte en el gran laboratorio digital (I)

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share