Reverso Classic Large Duoface Small Second, el bespoke de Jaeger-LeCoultre

Con la incorporación de Atelier Reverso, servicio que permite personalizar el diseño de cualquier reloj de la colección Reverso, Jaeger-LeCoultre ha aumentado su leyenda de compañía relojera siempre fiel a la sofisticación, la elegancia y el lujo.

JLC2La personalización del emblemático modelo es posible gracias a una paleta de esferas, así como a una serie de correas intercambiables, que permiten construir el guardatiempo de tus sueños. En 2016, año de nacimiento de Atelier Reverso, se contaban sólo cinco esferas para dotar de vida al Reverso Classic Large Duoface, primera pieza a medida de esta colección. Para 2017, la compañía ha incorporado tres nuevas esferas: una en azul eléctrico con tonalidades refinadas y dos más en piedra (mármol verde militar y ojo de tigre, material en color ambarino).

JLC1Estas nuevas tonalidades están destinadas al más reciente modelo masculino de la colección Reverso, el Reverso Classic Large Duoface Small Second. Dotado con un movimiento mecánico de cuerda manual calibre Jaeger-LeCoultre 854A, tiene una esfera frontal guilloché cepillada, acompañada por un indicador de segundero pequeño. El reloj tiene un segundo huso horario con acabado opalino, ornamento también guilloché con motivos clous de Paris, al cual se le ha colocado un indicador día/noche a las 6 h.

JLC3Con reserva de marcha de 42 horas, agujas frontales azuladas en forma de bastón, agujas plateadas en el reverso con forma dauphine, índices de bastón igualmente plateados, caja en acero inoxidable de 47 mm y hermeticidad de 30 m, este reloj cuenta, además de las 8 esferas, con brazalete de piel aligátor en color negro, el cual puede ser intercambiado por la amplia gama de correas que Jaeger-LeCoultre pone a disposición de tu imaginación.

Tiempo de Relojes

Artículo anterior

Panerai y Nendo rebanan el tiempo

Siguiente artículo

Overseas de Vacheron Constantin lanza seis nuevos modelos

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share