RJ envuelve a Spider-Man

Peter Parker se transformó en el hombre araña para extender sus redes sobre RJ, un hecho que sirvió para presentar una edición especial, Arraw Spider-Man Tourbillon. Ante las miradas de los asistentes, spidy está dispuesto a cautivar el mundo de la alta relojería con innovaciones en su mecanismo y forma de capturar el tiempo.

Se trata de la segunda colaboración entre RJ y Marvel, que eligió el SIAR 2019 para hacer la presentación internacional de esta edición especial, que también incluye el primer calibre hecho in house por RJ, un hazaña que apadrina el aragnido y que mejor lugar  que la capital mexicana para extender su telaraña a nivel internacional.

“Fue un placer trabajar estrechamente con el equipo de MARVEL Studios, que ha confiado en nuestras manos para la creación y desarrollo de nuestro primer reloj complicado diseñado en honor de Spider-Man”, aseveró Tedeshi.

Para hacer una aventura a toda potencia RJ diseñó una maquinaria especialmente para el Arraw Spider-Man Tourbillon. El RJ-7000 se trata de un tourbillon central interno que proporciona una reserva de energía de 150 horas, gracias a su cañón de gran tamaño. El barril se colocó en el centro debido a sus dimensiones que abarcan casi toda la esfera.

El Arraw Spider-Man Tourbillon hace honor a las características de todo arácnido, su esfera da la sensación de una vista periférica de 360 grados ya que rodea el tourbillon, donde se aprecia su construcción coaxial. La relación de transmisión de 12 factores, permite que su sistema planetario de minutos, reforzar el avance de las horas.

Además de esta invención, el sistema de visualización de horas y minutos se fija en dos rodamientos de baleros anchos y de alta precisión, que optimizan al máximo la eficiencia del movimiento. Para reafirmar la intervención del super héroe, sus manecillas se modelaron de tal manera que imitan las patas de una araña.

Todas estas innovaciones se montaron en dos tipos de caja de 45 mm, la primera en color rojo hecha de un compuesto de carbono negro y fibra de vidrio roja; la segunda en tono negro de carbono con un toque brillante gracias al gris antracita que da un aspecto elegante, ambas variantes  tienen una edición limitada a solo 10 piezas cada una.

Una colección que se entrega  en una caja de madera que asimila una araña de ocho patas, adornadas con el logo tipo y la página web de Spider-Man en la tapa, que en su interior aparece capturado por una telaraña de acero el Arraw Spider-Man Tourbillon.

Visita RJ Watches.com 
Artículo anterior

Dubai Watch Week 2019, el placer del tiempo

Siguiente artículo

Vanidad entre la vida y la muerte

Notas relacionadas
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.
Leer más

Hublot nos quiere de buen humor

El Big Bang Unico Yellow Magic dispone de una caja de cerámica amarilla resplandeciente gracias a un sistema de fabricación desarrollado por la propia Hublot.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share