Roger Dubuis abre boutique en Nueva York

Roger Dubuis abre su primera boutique en territorio estadounidense. Es parte de su estrategia de expansión que incluye también la apertura de otra tienda en 2016, en Beverly Hills. La flagship de Nueva York se inauguró a principios de este mes.

Roger-Dubuis-post4

El espacio captura el espíritu de la manufactura suiza y está en sintonía con la atmósfera íntima que se respira en la Gran Manzana. Ubicado en el número 545 de Madison Avenue, la boutique destaca el omnipresente cuadrado (visible en la geometría de la planta con incrustaciones de maderas preciosas), con tres colores icónicos aplicados al interiorismo (bronce, negro y rojo), junto con los rasgos emblemáticos de cada línea del universo Roger Dubuis, Excalibur, Hommage y Velvet. En definitiva, un rincón donden se palpa el espíritu contemporáneo de una estética original, demostrando una capacidad constante para sorprender.

Roger-Dubuis-post1

El ambiente sofisticado y acogedor se asocia a los detalles de piel trenzada, bronce y madera. En la celebración de la apertura, y en línea con la filosofía de la marca, Roger Dubuis dedicó una pieza Hommage Millésime a la boutique. Un proyecto de restauración única que hace que Millésime renazca cada año con un “vintage” especial que incorpora una gran cantidad de trabajo restauración. Estos modelos están disponibles exclusivamente en boutiques Roger Dubuis y están relacionados con aperturas de tienedas que representan hitos en la vida de la fabricación y su expansión constante.

Roger-Dubuis-post2

Artículo anterior

Harry Winston: Nuevo Avenue Dual Time

Siguiente artículo

Pre SIHH 2016: Audemars Piguet rescata el oro amarillo

Notas relacionadas
Leer más

El tourbillon, más vivo que nunca

Breguet patentó el tourbillon hace 220 años. El mecanismo que cambio la relojería para siempre. Dominó la gravedad y aumentó la precisión.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share