Rolex calienta motores en California

Cuatro eventos únicos desde el miércoles 16 al domingo 20 de agosto para disfrutar de los mejores autos.

Llega la fecha más caliente del verano para los amantes de los autos. Rolex promueve cuatro eventos únicos desde el miércoles 16 al domingo 20 de agosto en California: la Rolex Monterey Motorsports Reunion, el Pebble Beach Tour d’Elegance®, The Quail, A Motorsports Gathering y el Pebble Beach Concours d’Elegance®. Cuatro grandes razones para que los amantes del deporte motor disfruten sin freno un verano más.

La gran fiesta de los autos

Desde la primera Pebble Beach Road Race en 1950, la península de Monterey se ha convertido en un faro de excelencia automovilística, organizando una reunión anual de entusiastas de los automóviles. Desde la tradición automovilística hasta el futuro de la ingeniería del motor.  Una fiesta que se vive en California de forma única para competir rueda a rueda.

“Rolex siempre ha marcado la pauta y está perfectamente alineado con estas celebraciones automovilísticas clásicas en las que podemos aprender mucho sobre la evolución del automóvil. La elegancia y el esplendor de las máquinas que compiten en Monterey, así como las que se exhiben durante la semana, representan lo último en estética automovilística”, asegura Sir Jackie Stewart, que se unió a familia Rolex desde hace 55 años. “Estos eventos subrayan el compromiso de Rolex con el deporte, asegurando que los logros del pasado sean recordados y que sus legados perduren para siempre”, concluye el histórico campeón de F1 tres veces.

Carros legendarios

Las festividades comenzarán con el WeatherTech Raceway Laguna Seca con 450 autos de carreras, incluidos autos históricos de Fórmula 1 y las potentes máquinas Can-Am y Trans-Am, del miércoles 16 al sábado 19 de agosto. Rolex se asoció por primera vez con la Rolex Monterey Motorsports Reunion en 2001 y se convirtió en su patrocinador principal nueve años después. El legendario giro en sacacorchos del circuito brinda uno de los mayores desafíos del deporte del motor y una vista impresionante para los miles de espectadores que asisten al evento durante los cuatro días. Muchos héroes del deporte se han reencontrado con los automóviles que inspiraron sus éxitos en la pista.

Pebble Beach

Pebble Beach Tour d’Elegance®, también presentado por Rolex, comenzará el jueves 17 de agosto hasta el domingo 20. El más asombroso museo de cuatro ruedas en movimiento. Más de 150 autos emprenderán un viaje pintoresco desde Pebble Beach Golf Links®, a lo largo de secciones del famoso 17-Mile Drive y Highway 1, hasta Big Sur antes de regresar a su punto de partida. Rolex ha apoyado el Tour como Reloj Oficial desde 2007, honrando la elegancia de estos vehículos históricos.

“Siempre es maravilloso estar entre la multitud apasionada de estos eventos: cada uno tiene su propia aura especial y muestra la influencia continua de el mundo del motor. The Quail es particularmente inspirador, ya que todos vienen a ver la exhibición de máquinas pioneras y bellamente mantenidas”, comenta Jenson Button, campeón de la F1 en 2009 y también Testimonial Rolex. “Como piloto de carreras y entusiasta de lo antiguo, me encanta ver el apoyo de Rolex a estos eventos, que continúan resistiendo la prueba del tiempo, mientras evolucionan año tras año”.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Look eléctrico y futurista

Siguiente artículo

“Es fundamental proyectar Riviera en la modernidad”

Notas relacionadas
Leer más

Gerald Charles, impulso hacia el futuro

Gerald Charles llega a SIAR Summer Experience. Sus líneas Masterlink y Maestro en vivo en el salón relojero que se celebra en Ciudad de México.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share