Romain Jerome reaviva la fiebre Pokémon con un tourbillon

El año pasado, Romain Jerome tomó al mundo relojero por sorpresa al realizar una alianza con The Pokémon Company International, con quienes lanzaron una pieza dedicada a Pikachú y compañía, la cual llevó por nombre RJ X Pokémon. Este modelo sólo contó con 20 ejemplares.

Hoy la casa ginebrina decide dar una nueva oportunidad a los coleccionistas con el Tourbillon Pokémon, guardatiempo súper exclusivo, ya que sólo cuenta con una pieza única, disponible para el primero que la compre.

El afortunado poseedor del Tourbillon Pokémon llevará en la muñeca una colorida esfera, la cual resalta ante los 48 mm de diámetro de la caja y manecillas completamente negras. La carátula ha sido diseñada específicamente para mantener una buena composición ante el sinfín de personajes que en ella aparecen, lo cual resulta en un increíble efecto 3D. Cabe destacar que cada figura fue realizada a mano, lo cual requirió cientos de horas de trabajo. Dentro de la misma, podemos ver en primer plano a Pikachú, personaje insignia de la franquicia, mientras que a las 6 horas encontramos una abertura para contemplar el tourbillon, la cual es atravesada por un rayo. El fondo de la caja también permite ver la masa oscilante, así como al pequeño roedor amarillo de espaldas, lo cual le da un toque divertido.

Late con movimiento mecánico de cuerda automática con funciones de tourbillon, horas y minutos centrales. El bisel es de acero satinado con recubrimiento PVD negro, las manecillas con aplicación SuperLuminova C1 “emisión azul” y la corona atornillada es de acero con recubrimiento PVD negro. El broche de oro es la correa de cocodrilo con pespuntes azul y amarillo, así como hebilla desplegable de acero recubierto con PVD negro.

 

Artículo anterior

Fiebre de récords

Siguiente artículo

Bell & Ross presenta su nuevo reloj con camuflaje militar

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share