Selleria Stitches, la modernidad artística de Fendi

Los códigos estéticos de Fendi son por todos conocidos: elegancia moderna maridada con atrevimiento artístico. Y qué mejor manera de celebrar su savoir-faire que con dos relojes  inspirados por la célebre técnica de costura a mano de los productos Selleria.

Selleria Stitches con correa Open your Heart.

El par de guardatiempos, que llevan por nombre Selleria Stitches, muestran en el bisel una exquisita decoración que imita las famosas puntadas de la costura Selleria. Además en la esfera de madreperla blanca, podemos reconocer el motivo geométrico ideado por Karl Lagerfeld en 1971 para el icónico abrigo de pieles Astuccio. El guiño a los puntos de tejido se repite en los números romanos y los índices.

Fendi sabe que la cualidad de un producto se encuentra en sus detalles, así que, a pesar de compartir esfera, movimiento (cuarzo Swiss-Made), funciones (horas, minutos y segundos) y hermeticidad (50 m), cada Selleria Stitches cuenta con una personalidad propia.

Primero tenemos el reloj con correa de piel de becerro y motivo Open Your Heart, diseñado para las románticas empedernidas. Las puntadas del bisel están engastadas con 36 diamantes, al tiempo que la caja es totalmente de acero inoxidable.

Selleria Stitches con correa Selleria Strap You. 

Por otro lado, el reloj con correa de piel de becerro estilo Selleria Strap You rosa con remaches multicolores de lucite, fue pensado para quienes se asumen atrevidas y divertidas. El bisel de esta versión está chapado en oro rosa de 18 quilates, detalle que se repite en la corona, con lo cual genera un juego bicolor en la caja muy atractivo.

Ya lo sabes: si eres una fanática de Fendi, estos relojes son imprescindibles para ti.

Tiempo de Relojes

Artículo anterior

De Suiza a China: la odisea de Edouard Bovet

Siguiente artículo

El viajero cosmopolita de Glashütte

Notas relacionadas
Leer más

La vuelta al mundo en ocho ciudades

Louis Moinet atrapa en ocho relojes su bitácora de viaje. Esferas que recorren París, Nueva York, Kuala Lumpur, Tokio, Bangkok, San Francisco, Singapur y Abu Dhabi

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share