Smartwatch Vitality, innovación con corazón

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Es la evolución constante que permite el campo tecnológico. Frédérique Constant perfecciona su smartwatch con nueva función primordial: el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Un instrumento clave para este segmento de relojes que apuesta por la actitud fitness. Smartwatch Vitality, la última innovación con corazón de la manufactura de Plan-les-Ouates en Ginebra.

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=nWdxpJQyVks&feature=youtu.be”]

La casa de Peter y Aletta Stas presentó en 2015 su Horological Smartwatch. Un reloj de concepción clásica “swiss made” pero corazón tecnológico, funciones inteligentes integradas y el gran hallazgo de dos años de autonomía frente a las baterías de constante carga. Frédérique Constant lanzaría luego Horological Smartwatch Notify (2016) —con notificaciones de llamadas y mensajes— y Classic Hybrid Manufacture (2018), un modelo que combinó movimiento de manufactura y estas funciones “smart”.

Este nuevo Smartwatch Vitality presenta dos caras bajo la misma esfera. Se mantiene el aspeto clásico con agujas de horas y minutos (pulidas a mano) con los números romanos, pero al presionar el pulsador de la corona se activa la pantalla digital en la parte inferior para consultar el “data” que aporta el pequeño cerebro inteligente del reloj: mensajes, actividad física, clima, un segundo huso horario, así como las aplicaciones favoritas seleccionadas por el usuario.

Un microprocesador compatible con iOs y Android de manejo intuitivo con el pulsador y la propia corona.

El nuevo desarrollo del Smartwatch Vitality incorpora funcionalidades nuevas como cronógrafo, rutina de entrenamiento, la importante frecuencia cardíaca y notificaciones específicas —desarrollada por Philips Wereable Sensing—, ejercido de respiración, así como la actualización para interactuar con todas las redes sociales: Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat, LinkedIn, WeChat, Viber, Uber, KakaoTalk, Pinterest y Spotify.

Smartwatch Vitality presenta cuatro modelos masculinos y cuatro femeninos. Para ellos, una caja de acero de 42 mm acompañada de un brazalete de caucho negro o de acero, completados con una versión chapada en oro rosa.

El modelo masculino, más sobrio, está disponible con esferas azul, gris o negra. Para la mujer, llega en caja de 36 mm: acero pulido y tres variaciones chapadas en oro rosa o bicolores —chapadas en oro y acero—.

Las versiones femeninas juegan con motivo floral y diamantes engastados en los índices horarios. En función del uso, la batería alcanza entre 7 y 11 días de autonomía. Y están equipados con el calibre FC-287 —modelo masculino— y el calibre FC-286 —modelo femenino—. Vienen equipadas con correas de caucho y brazaletes de acero, una amplia selección de colores a gusto del cliente. La cuarta generación ya está disponible.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario
Artículo anterior

Zenith Defy 21 Ultraviolet, el lienzo invisible

Siguiente artículo

El renacer de Nivada a los pies del Jura

Notas relacionadas
Esfera inspirada en los antiguos cronógrafos
Leer más

El glorioso renacimiento del Chronoscope de Omega

Otro apellido ilustre que Omega recupera. Chronoscope es el nombre elegido para su nuevo cronógrafo Speedmaster. Una pieza de gusto retro con una curiosa carátula y movimiento manual.
Leer más

MAXIMALISMO RAINBOW

La osadía de Hublot toma forma en su Big Bang Integral Tourbillon Rainbow. Todos los matices del espectro del arcoíris en dos piezas únicas.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share