Zenith Defy 21 Ultraviolet, el lienzo invisible

La firma de Le Locle eleva la frecuencia de la precisión y de la mirada. Nuevos diseños que desafían lo convencional. Zenith presenta una pieza llena de detalles significativos. El primer movimiento Defy 21 con carátula abierta y contadores de cronógrafos cerrados. Y la elevada e increíble frecuencia de 50 Hz se viste en un tono que desafía la invisibilidad.

Zenith explora los límites del espectro del color y del diseño. El violeta, el pigmento que alcanza mayor frecuencia de luz ante nuestros ojos, se convierte en aliado del revolucionario cronógrafo cuya frecuencia alcanza las centésimas de segundos.

Un desafío a lo invisible cuyo color se plasma en el propio movimiento, completamente visible gracias a la esfera abierta.

Zenith Defy 21 Ultraviolet es un lienzo de lo invisible. La aguja del segundero gira a toda velocidad y cubre toda la esfera en tan solo un segundo. Una pieza con tres contadores grises y un anillo alrededor también en gris —contador de 30 minutos a las 3 h, contador de 60 segundos a las 6 h y pequeño segundero a las 9—. Cuenta con indicador de reserva de marcha a las 12 h —garantiza 50 horas aproximadamente—.

La caja de titanio microgranallado de 44 mm juega en contraste con el violeta, el color de la realeza aplicado a los puentes del calibre El Primero 9004 automático, que lleva algunos acabados a tonos ultravioletas.

Viste una correa de caucho negro que complementa estas tonalidades llamativas, desde toques más cálidos a otros más fríos completamente morados. Los índices y las manecillas presentan acabados rodiados, facetados y recubiertos de SuperLuminova. Una rareza estética en la relojería.

Deja un comentario
Artículo anterior

Master Control Memovox Timer, eterno espíritu práctico

Siguiente artículo

Smartwatch Vitality, innovación con corazón

Notas relacionadas
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share