Ulysse Nardin atrapa el vuelo

Ulysse Nardin ha recogido la miel del éxito este año. Recibió el Premio Tiempo de Relojes como Mejor Reloj 2015 por su Ulysse Anchor Tourbillon y en el GPHG 2015 fue reconocido en la categoría de Reloj Tourbillon por la misma pieza. De hecho, la admiración de los expertos relojeros por este reloj es la investigación y desarrollo de 8 años para incorporar el escape constante de Ulysse Anchor, completamente de silicio y con una arquitectura desconocida.

Además de este desafío técnico, la firma suiza inyecta renovación a su colección Les Métiers d´Art, que une tradición e innovación para crear lienzos horarios en sus modelos Classico. El realismo se acopla a la carátula para captar la naturaleza con técnicas de esmalte y pintura en miniatura.

Brids and Flowers-CHerries
Brids and Flowers-CHerries

Birds and Flowers-Cherries es una pieza de arte que usa la técnica de pintura de acrílico en miniatura. Es una edición limitada de 8 piezas.

Otro reloj que emula el arte es Pheasants and Flowers, inspirado en una  pintura China. La carátula está pintada a mano e igualmente es una edición limitada a 8 piezas.

Pheasants and Flowers
Pheasants and Flowers

Ambos relojes tienen un diámetro de 40 mm y movimiento automático. Tiene calibre UN-815 con certificado COSC. Ambos relojes tienen caja de oro rosa, índices horarios de oro rosa y funciones de horas, minutos y segundos. La correa es de piel de aligátor. En ambos modelos, la inspiración es las aves.

 

Artículo anterior

De Witt estrena Twenty-8-Skeleton Tourbillon

Siguiente artículo

Patek Philippe, récord en la subasta Only Watch

Notas relacionadas
Leer más

Aquaracer se apunta la moda superdiver

TAG Heuer se suma a la lista de firmas que ofrecen relojes de buceo de altas prestaciones. El Aquaracer Professional 1000 Superdiver esconde sus magníficas características para el buceo con un traje discreto y muy versátil.
Leer más

Rolex Day-Date, el nuevo traje del emperador

El Day-Date es el reloj más exclusivo de Rolex, mucho más en su versión platino. Los modelos fabricados en este material incorporan por primera vez el característico bisel estriado de la firma.
Leer más

El Ferrari de los “diver”

La nueva edición RM 032 Voiles de Saint Barth de Richard Mille. Es el reloj de buceo de Richard Mille. Un prodigio técnico inteligente.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share