Vacheron Constantin Patrimony Calendario Perpetuo Platino

Vacheron Constantin presenta nueva complicación estrella de la elegante colección Patrimony en el SIHH 2016. Es el Calendario Perpetuo Platino con movimiento ultraplano 1120 QP. Elegancia y refinamiento de la casa de la cruz de Malta. El calibre inhouse 1120 QP se compone de las funciones de horas, minutos, fase lunar a las 6 horas y calendario perpetuo con indicación del día de la semana y fecha –contadores respectivamente situados a las 9 y 3 horas-.

VC-post4 El nuevo Patrimony Calendario Perpetuo es de platino 950, material que también se lleva a la esfera. Esta luce un acabado pulido y graneado con la inscripción 950pt entre las 4 y 5 horas. Horas, índices y manecillas son de oro blanco, manteniendo las agujas del calendario en acero de color azul. La caja de 41 mm es hermética a 30 metros. Se trata de una edición limitada de 100 relojes.

La colección Excellene Platine data del 2006. Fiel a los códigos sobrios de su diseño, este Vacheron Constantin Patrimony Calendario Perpetuo Platino es una superación como nueva pieza ultraplana con un grosor de 4,5 mm, con sello del Punzón de Ginebra.

VC-post2

Además, la maison presenta tres modelos nuevos también distinguidos con el Punzón de Ginebra: platino (esfera gris pizarra), oro blanco y oro rosa (estas últimas con esfera plateada). Es novedoso su diámetro de 42 mm. El calibre es el 4400 AS, un movimiento mecánico de carga manual de manufactura. Diseño minimalista y armonioso que conquista las mirada en el SIHH 2016.VC-post3

Como colección renovada, completan el lanzamiento otras dos piezas destacadas. Un Patrimony de 40 mm con brazalete de oro. Así como un Patrimony Modelo Pequeño con caja de 36 mm con brazalete de oro blanco –disponible asimismo en oro rosa-. La diferencia fundamental con respecto al primer modelo es que no cuenta con ventana de fecha a las 6 horas. Logrado refinamiento en la reinterpretación de los códigos del mejor legado de Vacheron Constantin.VC-post5

Artículo anterior

SIHH 2016: AP Royal Oak Doble Volante Esqueletado

Siguiente artículo

Novedades Richard Mille SIHH 2016

Notas relacionadas
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share