fbpx

Carl F. Bucherer y Charlize Theron, protagonistas de ‘Atómica’

David Leitch, director estadounidense que en 2014 se convirtiera en flamante embajador de Carl F. Bucherer, presentó en Berlín su nueva película Atómica, la cual tiene como protagonista a la ganadora de un Oscar por Monster, Charlize Theron. La cinta Atómica está basada en el cómic La ciudad más fría, escrito por Antony Johnston, autor de Wasteland y guionista recurrente en Daredevil. Se estrenará en México el 1 de septiembre.

La trama se instala en los años en que el comunismo se desploma y el Muro de Berlín se derriba. Al mismo tiempo, un espía del M16 muere asesinado mientras transporta una lista con los nombres de todos los espías de Berlín. Sin embargo, cuando revisan su cadáver, las autoridades se dan cuenta que la lista ha desaparecido. Es aquí cuando la agente Lorraine Broughton (Charlize Theron) entra en acción, para desenmarañar éste y otros misterios.

Carl F. Bucherer Manero Autodate

Pero la agente Broughton no está sola en su aventura, pues a lo largo de este thriller de acción la acompaña el Carl F. Bucherer Manero Autodate, reloj de pulsera que porta de manera discreta y elegante en la muñeca. Este guardatiempo es el tributo que la casa rinde a la estética de los años 60, donde predominan los detalles simples y elegantes. Dotado de tres manecillas para indicar horas, minutos y segundos, el Manero Autodate presume una carátula negra con ventana de fecha a las 3 h, movimiento automático Calibre CFB 1965, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante, caja en oro rosa de 38 mm, bisel engastado con diamantes, hermeticidad de 30 m y correa de piel aligátor negra. También puede ser encontrado en versión acero inoxidable.

Carl F. Bucherer Manero Central Chrono

Al Manero Autodate se suman otros dos relojes como personajes de la cinta: el Carl F. Bucherer Manero Central Chrono y el Carl F. Bucherer Manero Flyback. El primero de ellos introduce un movimiento cronógrafo, pequeño segundero a las 3 h, indicación de 24 horas a las 9 y fecha a las 6. En el corazón del Manero Central Chrono late un movimiento automático Calibre CFB 1967. Su caja de acero inoxidable con 42.5 mm de diámetro combina perfectamente con la esfera en color negro e índices blancos.
En cuanto al Manero Flyback, se trata de una pieza que combina un cronógrafo controlado por una rueda de pilares y la función flyback. Poseedor de una caja de oro rosa de 43 mm, este guardatiempo cuenta con un movimiento automático Calibre 1970, 42 horas de reserva de marcha, estanqueidad de 30 m, carátula color plata y correa de piel de aligátor.

Carl F. Bucherer Manero Flyback

Sascha Moeri, CEO de Carl F. Bucherer, se mostró orgulloso de continuar su exitosa travesía en la industria cinematográfica: «David Leitch, amigo de la marca desde hace años, ha producido otra increíble película con Atómica. Estamos encantados de que nuestros relojes tengan un papel en la cinta».

 

No Comments Yet

Comments are closed