fbpx

Chronoswiss celebra a todo color

La casa suiza sigue con celebración los 35 años de su primer modelo y para conmemorarlo lanza dos ediciones especiales del Flying Regulator Open Gear Anniversary Edition. El primero con diales en color negro y anillos exteriores en naranja metálico. Mientras el segundo con una esfera azul y un anillo exterior negro.

Su diseño da la impresión de ser un juego visual en el dial, el cual se coloca al frente y al centro con el diseño de “engranaje abierto”. También como un tablero de módulos donde se montan los puentes de las ruedes del tren de los engranajes esqueletados.

La esfera se montó a dos niveles. El inferior decorado a mano con giro de motor rosal. En el nivel superior presenta puentes de ruedas de tren con esqueleto atornillado y construcciones de tipo embudo para observar las horas y segundos.

La edición de aniversario tuvo una versión previa en 2018, pero hoy se presenta con otras dos combinaciones de colores. Ambas en caja de acero a 41 mm que funciona a un movimiento Chronoswiss Caliber C. 299, automático con reserva de 42 horas.

Cerca de las tres en punto se grabó a mano el número de edición limitada individual, mientras que en la parte superior, un grado especial conmemora los 35 años de Chronoswiss.

No Comments Yet

Comments are closed