Chronoswiss celebra a todo color

La casa suiza sigue con celebración los 35 años de su primer modelo y para conmemorarlo lanza dos ediciones especiales del Flying Regulator Open Gear Anniversary Edition. El primero con diales en color negro y anillos exteriores en naranja metálico. Mientras el segundo con una esfera azul y un anillo exterior negro.

Su diseño da la impresión de ser un juego visual en el dial, el cual se coloca al frente y al centro con el diseño de “engranaje abierto”. También como un tablero de módulos donde se montan los puentes de las ruedes del tren de los engranajes esqueletados.

La esfera se montó a dos niveles. El inferior decorado a mano con giro de motor rosal. En el nivel superior presenta puentes de ruedas de tren con esqueleto atornillado y construcciones de tipo embudo para observar las horas y segundos.

La edición de aniversario tuvo una versión previa en 2018, pero hoy se presenta con otras dos combinaciones de colores. Ambas en caja de acero a 41 mm que funciona a un movimiento Chronoswiss Caliber C. 299, automático con reserva de 42 horas.

Cerca de las tres en punto se grabó a mano el número de edición limitada individual, mientras que en la parte superior, un grado especial conmemora los 35 años de Chronoswiss.

Tiempo de Relojes

Artículo anterior

El gancho perfecto de Roger Dubuis

Siguiente artículo

Admiral AC-ONE 45, ahora emerge del mar

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share