fbpx

El Skull se pone de colores

El año pasado HYT presentó su colección SOONOW. Ahora en 2020 deja la sobriedad y resalta el modelo con colores más vivos. Bajo la filosofía de “sacar el mejor provecho a cada instante”, las horas fluyen a través de colores muy vistosos. Con esa idea Soonow Drop Three se presenta en una edición de cinco piezas.

HYT Soonow Drop Three a detalle.

“Para hacer la relojería del 2020, tenemos que crear e innovar”, señala Grégory Dourde, CEO de la firma. Y ahora nos da una probadita de lo que presentará la firma este año. En una caja de 48.8 mm de acero se despliega una esfera de titanio anodizado, la cual resalta a la vista por las tonalidades llamativas que ahí se colocan.

En una caja de 48.8 mm de acero se despliega una esfera de titanio anodizado

En un lienzo turquesa se posa una calavera en tonalidades granate y naranja. Esa es la novedad del nuevo Soonow Drop Three, que crea un juego de colores agradable a la vista. El contraste que produce el líquido transparente y oscuro alrededor de la calavera dan la impresión de salir de su cubierta de cristal zafiro que envuelve la pieza.

HYT Soonow Drop Three se ajusta con una correa de caucho naranja.

Otra característica que destaca es que ahora la pieza emite una sonrisa brillante. Sus dientes se conforman por hebijones de oro rosa enganchados. A primera vista, su expresión puede ser macabra, sin embargo es una invitación a observar los dos fuelles que impulsan los dos líquidos capilares que marcan las horas alrededor del cráneo. Para brillar en la oscuridad, la aplicación de Super-LumiNova naranja neón se colocó en ojos, nariz y boca. Hay que deslumbrar en todo momento.

Sus dientes se conforman por hebijones de oro rosa enganchados.

La calavera se forma por 313 de hebijones de oro. Su maquinaria también es una creación exclusiva in house de HYT, la cual late a 28,800 alt/h para dar una reserva de marcha de 65 horas, que se indican en uno de sus ojos. Y para hacer juego y destacar más, el Soonow Drop Three se ajusta con correa de caucho naranja. Un guardatiempo a tono con la primavera.

No Comments Yet

Comments are closed