El Skull se pone de colores

El año pasado HYT presentó su colección SOONOW. Ahora en 2020 deja la sobriedad y resalta el modelo con colores más vivos. Bajo la filosofía de “sacar el mejor provecho a cada instante”, las horas fluyen a través de colores muy vistosos. Con esa idea Soonow Drop Three se presenta en una edición de cinco piezas.

HYT Soonow Drop Three a detalle.

“Para hacer la relojería del 2020, tenemos que crear e innovar”, señala Grégory Dourde, CEO de la firma. Y ahora nos da una probadita de lo que presentará la firma este año. En una caja de 48.8 mm de acero se despliega una esfera de titanio anodizado, la cual resalta a la vista por las tonalidades llamativas que ahí se colocan.

En una caja de 48.8 mm de acero se despliega una esfera de titanio anodizado

En un lienzo turquesa se posa una calavera en tonalidades granate y naranja. Esa es la novedad del nuevo Soonow Drop Three, que crea un juego de colores agradable a la vista. El contraste que produce el líquido transparente y oscuro alrededor de la calavera dan la impresión de salir de su cubierta de cristal zafiro que envuelve la pieza.

HYT Soonow Drop Three se ajusta con una correa de caucho naranja.

Otra característica que destaca es que ahora la pieza emite una sonrisa brillante. Sus dientes se conforman por hebijones de oro rosa enganchados. A primera vista, su expresión puede ser macabra, sin embargo es una invitación a observar los dos fuelles que impulsan los dos líquidos capilares que marcan las horas alrededor del cráneo. Para brillar en la oscuridad, la aplicación de Super-LumiNova naranja neón se colocó en ojos, nariz y boca. Hay que deslumbrar en todo momento.

Sus dientes se conforman por hebijones de oro rosa enganchados.

La calavera se forma por 313 de hebijones de oro. Su maquinaria también es una creación exclusiva in house de HYT, la cual late a 28,800 alt/h para dar una reserva de marcha de 65 horas, que se indican en uno de sus ojos. Y para hacer juego y destacar más, el Soonow Drop Three se ajusta con correa de caucho naranja. Un guardatiempo a tono con la primavera.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

GABRIELLE Y LA TEORÍA DEL YIN Y EL YANG

Siguiente artículo

Caminos intransitados

Notas relacionadas
Leer más

Hazañas al mejor postor

Este fin de semana se subasta el Patek Philippe que llevó el piloto británico Henry Segrave en varios de sus récords de velocidad. También te contamos todo sobre los relojes de Michael Schumacher que se rematarán el 13 de mayo

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share