fbpx

El vuelo más exquisito de Santos-Dumont

El primer Santos que conquistó el cielo. Y llega con nuevo diseño de talla XL Watch. Santos-Dumont de Cartier en tamaño Extra-Large y, en su corazón incombustible, con el calibre 430 MC de carga manual. Talla mayor pero mismas proporciones y pureza de líneas para uno de los primeros relojes históricos masculinos que llegó a la muñeca.

El aventurero, piloto y amigo de Louis Cartier que inspiró al creador francés para llevarlo más allá de sus creaciones joyeras y abrir la puerta de la relojería. Santos-Dumont cambia ahora de escala y reproduce con amplitud sus equilibradas formas. Expande carátula con números romanos y finas agujas tipo espada, así como dial con motivo rayos de sol y acabado satinado enmarcado por el bisel atornillado. El selecto gusto parisino de formas contoneadas. Su característica caja se viste de oro rosa en esta nueva reinterpretación y mantiene la corona con el cabujón de zafiro.

Versión bicolor.

Los diales son plateados y con acabado en rayos de sol. Existen tres variantes, un oro rosa, un acero completo y uno bicolor. Los dos últimos están equipados con un cabujón de espinela azul en la corona.Un guardatiempo exquisito y refinado para los amantes de los movimientos mecánicos. El calibre 430 MC ya lo había empleado Cartier para su Drive Extra Flat. Cabe recordar que es un movimiento con base en el 430P ultrafino de Piaget. Sólido, noble y confiable para aquellos que no olvidan el placer de girar la corona para dar alimentar el paso del tiempo. Este Santos Dumont XL Watch presenta grabado en el fondo las iniciales S=D, la firma de Alberto Santos-Dumont.

Edición de cuarzo en caja de oro rosa y cabujón de zafiro.
Edición en caja de oro rosa y cabujón de zafiro.

Entre las pasadas novedades más destacadas del Santos-Dumont, se presentó un modelo de cuarzo (versiones oro rosa, acero y bicolor oro rosa y acero), el Noctambule esqueletado y un cronógrafo con movimiento 1904-CH MC. Una colección para seguir con el eterno vuelo del estilo de Cartier.

No Comments Yet

Comments are closed