fbpx

El zorro de James Bond reaparece

En 1965, el agente 007 tenía la misión de evitar un ataque de misiles nucleares contra el mundo por parte de SPECTRE. Para detectar los proyectiles, que se escondían bajo el agua, se valía del modelo Top Time de Breitling, el cual estaba equipado con un contador Geiger para localizarlos.


Una colección que hizo su aparición en los años 60 y tuvo un mayor alcance gracias a su protagonismo en la película Thunder Ball. Se trató de un cronógrafo que ganó adeptos dentro de los coleccionistas, al cual también le llamaron “El Zorro”. Esto por la forma en que dos triángulos negros unidos por sus ángulos destacan en el centro de su esfera blanca.

Ahora Breitling relanza esta colección con el nombre de Top Time Limited Edition. Y como lo dice su nombre solo estarán disponibles 200 piezas en todo el mudo. “Es un reloj que no se toma a sí mismo demasiado en serio” así lo dice la firma, sin embargo los detalles que pone en las reediciones son muy formales, pero sin pecar de simples.

“El Top Time, aunque a veces haya caído en el olvido, es una parte importante de nuestro legado y sabemos que va a interesar a hombres y mujeres capaces de amar esta mezcla de historia, diseño y gran rendimiento”. Señaló Georges Kern CEO de Breitling. ¿Tendrá algo que ver que este año es el regreso de James Bond a la pantalla grande?

Al agente secreto del MI6 siempre lo relacionamos con guardatiempos hechos para resolver casi cualquier situación. Ahora el Top Time Limited Edition regresa en una caja de 41 mm en acero. Su movimiento de cronógrafo es el calibre 23 de Breitling. Su reserva de marcha de 48 horas con certificación COSC.

Certificación en línea

El Top Time Limited Edition es una oda a la tendencia vintage, su manecillas rojas y diseño son el sello característico de Breitling. Será el primer reloj de la marca que se podrá certificar por la tecnología blockchain. Lo que dará, además de su autentificación en línea, una mejor interacción con los clientes de la firma. Toda una oportunidad para implementar nuevos servicios para sus clientes. Tecnología y legado en una pieza de acción.

No Comments Yet

Comments are closed