fbpx

El gas que hace brillar a BALL

En un ambiente con poca luz es necesario tener una buena visibilidad del tiempo, así el Engineer Hydrocarbon AeroGMT II, presenta un sistema de iluminación a base de micro gases. Este reloj se enfoca a pilotos comerciales para el manejo de la escasa iluminación en las cabinas de pilotaje.

La pieza cuenta con un bisel giratorio bidireccional a una graduación de 24 horas, además marca una tercera zona horario junto con la estándar y GMT. De esta manera se puede usar esta última para rastrear la hora de la ciudad local, el bisel de 24 horas para saber el tiempo de la ciudad destino y la manecilla estándar de hora-minutos para horario local de la aeronave.

Otra característica de esta pieza son sus índices de hora y manecillas principales que llevan tubos de gas H3 amarillos, con las marcas de las 3, 6 y 9 en punto recibe una doble carga, un par de tubos de gas de color naranja se ubican a las 12 en punto. La manecilla que indica la zona GMT contiene tubos de gas verde como distintivo a los colores corporativos de BALL.

La maquinaria funciona con una calibre BALL RR1201-C automático, certificado por el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetro Suizo (COSC), en una caja de 41 mm de acero que absorbe un impacto de 7,500, además cuenta con un sistema de protección de corona patentado por BALL que garantiza su sellado.

Este modelo se ajusta a la muñeca con dos opciones, la primera consta de un brazalete de metal con hebilla plegable patentada de BALL o con una correa de caucho y broche estándar. Ambas de ajustan a la ropa de aviación que junto a su bisel de gran tamaño, ofrecen una facilidad en su uso.

Ve también: Ball Engineer Master II Voyager adelgaza sus microcápsulas luminosas.

No Comments Yet

Comments are closed