fbpx

Un marinero de vanguardia en Corum

No agita el viento los gallardetes a color en los doce índices horarios. Y no se utiliza de nuevo la madera de teca azul tradicional. No es el código náutico clásico, ahora hablamos de una regatta con barcos de casco de carbono. Es el espíritu del nuevo Admiral 42 Full Black, la última edición del reloj más vendido de Corum en los últimos años.

Un diseño monocolor de atractivo convincente frente a sus precedentes en la familia Admiral. La caja dodecagonal llega en acero con tratamiento PVD negro y una esfera de latón ennegrecida. Y los gallardetes se presentan en tonos grises a juego con la austeridad de la pieza.

El aspecto vanguardista se refuerza con las manecillas dauphine esqueletadas con tratamiento igualmente en PVD negro y Superluminova blanco.

Este Admiral 42 Full Black monta el calibre automático CO 395 con una reserva de marcha de 42 horas.

Una pieza que garantiza la hermeticidad hasta 50 metros. Un marinero de vanguardia que refresca el código sport cercano a las regattas más competitivas y se ajusta a la muñeca con correa de caucho vulcanizado.

El primer modelo Admiral´s Cup nació en los años 60 con caja cuadrada. Un reloj concebido para deportes de vela desde su origen que, ya en 1983, sería rediseñado con la caja dodecagonal que ahora mantiene. Una silueta más refinada y moderna que nacería con el Admiral Legend 42 en diámetro más reducido, el precedente directo de la colección vigente.

La firma ya presentó un Golden Bridge en titanio negro y anuncia el lanzamiento de un Coin Watch tratado con rutenio. Estética siempre en desarrollo innovador de una casa que desafiaba las convenciones desde su fundación en La Chaux-de-Fonds en 1955.

No Comments Yet

Comments are closed