fbpx

Omega Seamaster Aqua Terra Pyeongchang 2018

Faltan dos años para que los Juegos Olímpicos de Invierno lleguen a Corea del Sur. Pero Omega celebra ya la cuenta atrás con el lanzamiento de una serie especial. Se trata de Seamaster Aqua Terra Pyeongchang 2018 y es una edición limitada de 2,018 relojes que celebran desde ahora la llegada de los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en Corea del Sur en 2018 y de los que Omega será su cronometrador oficial.

Omega tiene una trayectoria larga en cronometraje olímpico, un papel que estrenó en 1932, en Los Ángeles. Con este nuevo reloj, la firma suiza captura toda la innovación y belleza original de la colección Aqua Terra 150, pero que también suma detalles cómplices con el evento deportivo.

Omega-Olimpiadas4

Omega utiliza los cinco colores de los icónicos anillos olímpicos en la carátula para conceder a la pieza la personalidad deportiva. Las palabras Pyeongchang 2018 han sido grabadas en el carril de los minutos en la esfera de PVD azul. Además, el 20 y el 18 están  alineados con los índices de los minutos.

El fondo de la caja de cristal de zafiro transparente incluye el logotipo oficial de los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018. En el lateral de la caja está grabado el número de edición limitada de estos 2018 relojes.

Omega-Olimpiadas2

La caja de 41 mm es de acero. El típico “concepto de teca”- patrón de la línea Aqua Terra- está incluido en la esfera y, en su corazón, el reloj late con el movimiento automático Co-Axial 8500. Estos relojes además se entregarán en una caja especial con guiños a las olimpiadas.

No Comments Yet

Comments are closed