fbpx

Roger Dubuis abre boutique en Nueva York

Roger Dubuis abre su primera boutique en territorio estadounidense. Es parte de su estrategia de expansión que incluye también la apertura de otra tienda en 2016, en Beverly Hills. La flagship de Nueva York se inauguró a principios de este mes.

Roger-Dubuis-post4

El espacio captura el espíritu de la manufactura suiza y está en sintonía con la atmósfera íntima que se respira en la Gran Manzana. Ubicado en el número 545 de Madison Avenue, la boutique destaca el omnipresente cuadrado (visible en la geometría de la planta con incrustaciones de maderas preciosas), con tres colores icónicos aplicados al interiorismo (bronce, negro y rojo), junto con los rasgos emblemáticos de cada línea del universo Roger Dubuis, Excalibur, Hommage y Velvet. En definitiva, un rincón donden se palpa el espíritu contemporáneo de una estética original, demostrando una capacidad constante para sorprender.

Roger-Dubuis-post1

El ambiente sofisticado y acogedor se asocia a los detalles de piel trenzada, bronce y madera. En la celebración de la apertura, y en línea con la filosofía de la marca, Roger Dubuis dedicó una pieza Hommage Millésime a la boutique. Un proyecto de restauración única que hace que Millésime renazca cada año con un «vintage» especial que incorpora una gran cantidad de trabajo restauración. Estos modelos están disponibles exclusivamente en boutiques Roger Dubuis y están relacionados con aperturas de tienedas que representan hitos en la vida de la fabricación y su expansión constante.

Roger-Dubuis-post2

No Comments Yet

Comments are closed