fbpx

Smartwatch Vitality, innovación con corazón

Es la evolución constante que permite el campo tecnológico. Frédérique Constant perfecciona su smartwatch con nueva función primordial: el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Un instrumento clave para este segmento de relojes que apuesta por la actitud fitness. Smartwatch Vitality, la última innovación con corazón de la manufactura de Plan-les-Ouates en Ginebra.

La casa de Peter y Aletta Stas presentó en 2015 su Horological Smartwatch. Un reloj de concepción clásica “swiss made” pero corazón tecnológico, funciones inteligentes integradas y el gran hallazgo de dos años de autonomía frente a las baterías de constante carga. Frédérique Constant lanzaría luego Horological Smartwatch Notify (2016) —con notificaciones de llamadas y mensajes— y Classic Hybrid Manufacture (2018), un modelo que combinó movimiento de manufactura y estas funciones “smart”.

Este nuevo Smartwatch Vitality presenta dos caras bajo la misma esfera. Se mantiene el aspeto clásico con agujas de horas y minutos (pulidas a mano) con los números romanos, pero al presionar el pulsador de la corona se activa la pantalla digital en la parte inferior para consultar el “data” que aporta el pequeño cerebro inteligente del reloj: mensajes, actividad física, clima, un segundo huso horario, así como las aplicaciones favoritas seleccionadas por el usuario.

Un microprocesador compatible con iOs y Android de manejo intuitivo con el pulsador y la propia corona.

El nuevo desarrollo del Smartwatch Vitality incorpora funcionalidades nuevas como cronógrafo, rutina de entrenamiento, la importante frecuencia cardíaca y notificaciones específicas —desarrollada por Philips Wereable Sensing—, ejercido de respiración, así como la actualización para interactuar con todas las redes sociales: Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat, LinkedIn, WeChat, Viber, Uber, KakaoTalk, Pinterest y Spotify.

Smartwatch Vitality presenta cuatro modelos masculinos y cuatro femeninos. Para ellos, una caja de acero de 42 mm acompañada de un brazalete de caucho negro o de acero, completados con una versión chapada en oro rosa.

El modelo masculino, más sobrio, está disponible con esferas azul, gris o negra. Para la mujer, llega en caja de 36 mm: acero pulido y tres variaciones chapadas en oro rosa o bicolores —chapadas en oro y acero—.

Las versiones femeninas juegan con motivo floral y diamantes engastados en los índices horarios. En función del uso, la batería alcanza entre 7 y 11 días de autonomía. Y están equipados con el calibre FC-287 —modelo masculino— y el calibre FC-286 —modelo femenino—. Vienen equipadas con correas de caucho y brazaletes de acero, una amplia selección de colores a gusto del cliente. La cuarta generación ya está disponible.

No Comments Yet

Comments are closed